Crónica de DEAD BRONCO en Madrid, Sala Cool Stage, 21/04/2018

Publicado el 22/04/2018 | por Santi Buddy | Conciertos

La nueva propuesta que Dead Bronco ofrece en su último disco Driven By Frustration y que tan interesante se muestra en estudio se ponía a examen en directo, donde las bandas demuestran su valía, y el resultado es que pasan con sobresaliente dicha prueba. Una pena que en su paso por la capital anoche la Cool Stage no se llenara, ya que puedo garantizar que la ocasión y la banda lo merecían.

Abriendo con Death Of An Appalachian, como en el disco, básicamente el único momento “calmado” de un vibrante e intenso concierto, aproximadamente hora y cuarto de su Americana Sludge, sin especulaciones. La confianza en su nuevo proyecto se hace patente en el set-list, donde Driven By Frustration acapara el protagonismo, se mezcla con temas de el otrora llamado Hellbilly, y Stupid Man, Freight Train, Keg Stan forman parte del set, que de por sí ya tenían pegada, los pasan por su nuevo filtro y se acoplan perfectamente cual engranaje. Incluso cuando atacan el tema Dead Bronco, más calmado, terminan llevándolo a este nuevo terreno suyo. Cierto es que esto de fusionar sonidos tradicionales americanos con metal no es algo novedoso, pero los Bronco consiguen un equilibrio interesante que los debiera situar ya en primera división.

Sobre el autor

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *