A menos de una semana de la edición del Live In London de Star Mafia Boy

Publicado el 10/03/2018 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2018, Noticias

Faltan pocos días para que el segundo disco en directo de Star Mafia Boy vea la luz ya empezamos a afilar colmillos y babear a litros con el gran disco que se nos viene encima. No hay duda de que el ‘workaholic’ por excelencia de la escena madrileña sigue siendo un culo de mal asiento y para este 2018 no podía ser de otra manera con el inminente Live In London (2018) (Snap!! Records) que fue grabado en su anterior gira por Albion compartiendo cartel con sus hermanos de sangre ingleses New Generation Superstars.

Si a esto le sumamos que SMB parece que por fin ha encontrado una formación estable y, al parecer, definitiva y demoledora con Juli Martín (bass, vocals) y Tito 77 a los parches, que Adicto a la Pelea (2017), su séptimo disco como solista, ha aparecido en todas partes como disco del año y el artista entre lo mejor de 2017 como cantante y guitarrista, que es un rocker omnipresente en los medios radiofónicos y de prensa escrita y digital (le hicimos una entrevista en vídeo para RTBM en la Barracudas de Madrid), que tiene un proyecto en ciernes super interesante llamado Electric Soho Dragons junto a Fede Rubio de Banda Cojones, etc, etc, etc… no me diréis que no es para estar agradecido a un tipo que lleva el rock’n’roll por bandera y que lo vive 24 horas del días los 365 días del año ofreciendo siempre el máximo de sí mismo.

Sin demorarme más en ‘intro’s’ para poneros al día, Live In London (2018) saldrá a la venta el próximo 16 de marzo precisamente el mismo día en el que lo presentará en su sala talismán en la que grabó su primer Live, la Gruta 77 junto a Buguibún. Si hacéis acto de presencia os llevaréis la sorpresa de poder adquirirlo en una preciosa edición de 100 copias en vinilo dorado que hará las delicias de ‘die hard fans’ que ya nos contamos por Legión. Aquí la portada definitiva del disco…

 

 

Y si la gira primaveral comienza el 16 en Madrid aquí van unas cuantas fechas más, entre ellas su cuarta gira consecutiva por Inglaterra de nuevo con New Generation Superstars:

 

– 16 de marzo, Sala Gruta 77 (+ Buguibún), Madrid.

– 26 de mayo, Sala Monasterio (+ Canal 69), Barcelona.

– 19 de julio, (lugar por confirmar) junto a N.G.S.

– 20 de julio, Asociación Cultural Alternativa de Artistas MásMúsica (Ávila).

– 21 de julio, MestaRock 2018, Mestanza (Ciudad Real) junto a N.G.S. y más bandas por confirmar.

– 18, 19 y 20 de octubre 4º Tour por UK compartiendo cartel con N.G.S. (lugares sin confirmar).

 

Aquí el primer ‘caramelito’ de su Live…

 

 

Y aquí un concierto entero que, a buen seguro, se acercará a lo que escuchemos en el disco…

 

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *