La banda italiana Airborn firma con Fighter Records

Publicado el 05/03/2018 | por admin | Noticias

La veterana banda italiana de Power/ Heavy Metal AIRBORN, acaba de firmar un contrato con Fighter Records para la edición de su 5º álbum que llevará por título “Lizard Secrets”, que será oficialmente lanzado a nivel mundial (excepto Asia) el próximo 15 de Mayo.

Surgidos en 1995 en Turín (Italia), AIRBORN han editado cuatro álbumes: “Against the World” (2001), “D-Generation” (2003), “Legend of Madog” (2009) y “Dark Future Rising” (2014), además de un álbum en directo “Dinosaurs: 20 Years Live” (2016). Habiendo tocado en tours, shows y festivales junto a bandas como IRON SAVIOR, FATES WARNING, FREEDOM CALL, PARAGON y muchas otras, AIRBORN han ido construyendo una sólida reputación dentro de la escena Power/ Heavy Metal europea durante sus 23 años de carrera.

“Lizard Secrets” es el 5º álbum completo en estudio de la banda y es la primera entrega de una trilogía de álbumes. Aquí podemos encontrar muchos invitados internacionales como Claudio Ravinale de DISARMONIA MUNDI, Jan Bertram de PARAGON, Alexis Woodbury de INSTANZIA y Marius Danielsen de LEGEND OF VALLEY DOOM y DARKEST SINS.

Pronto podremos revelar el arte de la portada, tracklist y 1er single de adelanto de “Lizard Secrets”, que verá la luz el próximo 15 de Mayo de 2018 a través de Fighter Records. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de AIRBORN aquí:
www.facebook.com/Airbornband

 

 

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *