Star Mafia voy volvía al Gruta77, una de sus plazas preferidas, para presentar su nuevo artefacto, Live In London, segundo directo de su carrera en solitario, y como viene siendo típico, entrada a precio asequible, satisfacción garantizada por su impactante directo, y una magnifica puntería a la hora de escoger que bandas le acompañan en sus conciertos.

Buguibún era la banda escogida en esta ocasión, y con su glam-rock de corte setentero, muy macarra y vacilón, su imagen y puesta en escena, dieron un concierto de nota alta. Con un sonido duro, que hacía contrapunto a las boas de plumas rosas, y mucha actitud, parafraseándolos, llenaron el escenario de carmín, brillantina y mucho y buen glam-rock.  Ya sea con temas propios, o llevándose a su terreno  temas de Rick Derringer, Sweet o AC/DC, en traducción libre con letras cargadas de humor, el show fue perfecto para mantener al publico dentro de la sala y sirviendo de perfecta antesala de lo que vendría después.

Star Mafia Boy tiene un directo rápido, intenso, libre de especulaciones, que deja fuera cualquier cosa que no sea pegada constante durante la más menos una hora que es su show, donde ni sobra ni falta nada. Aunque al principio llegué a dudar, cuando el comienzo con “Ven Conmigo Al Ring”, no fue tan veloz como otra ocasiones, que no más lento, con un sonido rocoso y duro, pero en seguida se me despejan las dudas cuando continuó repasando su discografía descerrajando temas sin miramientos, como digo, Star Mafia Boy no especula. Incluyó el tema nuevo presente en el Live, “Take It Easy”,  único tema cantado en inglés además de la cover de T-Rex.  Cerrando el show como es habitual con “Cyber Punk”, y su salida de escenario para sin dejar de tocar la guitarra mezclarse con el público y subirse a la barra, sigue demostrando que tiene claro lo que quiere dar, y que está en una forma espectacular.

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest