Texas suma ya el primer sold out de su próxima gira. El concierto del  30 de junio en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza es el primero en completar aforo. El éxito de ventas hace que la banda confirme hoy un segundo concierto en Zaragoza, para el día 7 de julio.

Las entradas para el nuevo concierto de Zaragoza se podrán adquirir apartir de las 10:00h del martes 20 de febrero, a través de entradas.ibercaja.esteatrodelasesquinas.com, taquilla del Teatro de las Esquinas y Linacero CC. Independencia. El precio de las entradas será de 30 Euros y 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Podremos disfrutar de lo mejor de Texas en directo en Zaragoza, el sábado 30 de junio y 7 de julio en el Teatro de las Esquinas; en Gijón, el domingo 1 de julio en el Teatro de la Laboral; en León, el lunes 2 de julio en el Pabellón Multiusos CHF; y en San Sebastián, el martes 3 de julio en el Kursaal. También podremos ver a Texas en el Festival La Mar de Músicas de Cartagena el domingo 22 de julio.

La venta de entradas sigue activa para Gijón en entradas.liberbank.es, cajeros Liberbank y en el 902 10 66 01; para León, en ticketmaster.es, Gran Café de León, Halcón Viajes, Carrefour y en la red Ticketmaster; y para San Sebastián, a través de kursaal.eus. Las entradas para su actuación en La Mar de Músicas estarán a la venta próximamente a través de lamardemusicas.com.

Coincidiendo con la salida a la venta de su último álbum, Jump On Board, la banda regresaba en 2017 con una gira europea de más de cuarenta conciertos, donde además de sus nuevos temas no faltó ninguno de sus hits. Tras el éxito de su último tour, la gira se extiende en 2018, con nuevas fechas en nuestro país.

GIRA TEXAS 2018:

ZARAGOZA – SÁBADO 30 DE JUNIO – SOLD OUT
TEATRO DE LAS ESQUINAS

GIJÓN – DOMINGO 1 DE JULIO
TEATRO DE LA LABORAL

LEÓN – LUNES 2 DE JULIO
PABELLÓN MULTIUSOS CHF

SAN SEBASTIÁN – MARTES 3 DE JULIO
KURSAAL

ZARAGOZA – SÁBADO 7 DE JULIO
TEATRO DE LAS ESQUINAS

CARTAGENA – DOMINGO 22 DE JULIO
FESTIVAL LA MAR DE MÚSICAS

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest