El Disco-Bar Joker de Vitoria/Gasteiz tiene el placer de presentar la 4ª edición del Metal Joker Fest en la sala Jimmy Jazz de Vitoria/Gasteiz el próximo sábado 12 de Mayo de 2018.

En esta noche tan especial para el Disco-Bar Joker es un lujo poder contar con la presencia sobre el escenario del Metal Joker Fest 4 con artistas de la talla de Graham Bonnet Band, Zenobia y Witchtower.

Graham Bonnet es una de las voces más carismáticas de la historia del Rock. Conocido como cantante de bandas de la talla de Rainbow, Michael Schenker Group, Impelliteri y Alcatrazz, nos traerá un set con todo lo mejor de su amplia trayectoria, con una formación que incluye en sus filas a:

 

Ø Graham Bonnet – Vocalista

Ø Jimmy Waldo (Alcatrazz) – teclados

Ø Joey Tafolla (Jag Panzer) – guitarra

Ø Beth-Ami Heavenstone – bajo

Ø Mark Banquechea – batería

 

Zenobia, banda de Heavy Metal original de Lardero, La Rioja. Fue fundada en el año 2002 por Jorge Berceo, vocalista y compositor de la misma, Víctor De Andrés a la guitarra, Salva Hache al bajo, Ernesto Arranz a los teclados y Javi Herrero a la batería completan este quinteto.

La banda en ascenso durante toda su discografía, lleva más de una década de carrera en la que han consagrado importantes himnos dentro de la escena del Heavy Metal en español.

Wichtower es una banda de Jaén que comenzó en 2013 siendo un proyecto personal de estudio del músico jiennense Víctor M. de la Chica, pero tras el éxito de su primer Ep “Return to the Witches Castle”, decidió montar la banda para llevar esas canciones al directo.

Su sonido podría definirse como Heavy Metal de la vieja escuela orientado al sonido de la NWOBHM.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest