Los que lo conocen saben cómo se las gasta Eric Gales en directo… no nosotros ya te lo explicamos en su anterior paso por estas tierras.

Para los que no lo han visto o no lo conocen sólo decir que es uno de lo más potentes guitarristas que se pueden ver en la actualidad. El de Memphis rebosa blues, pero también soul, funk, r&b y cómo no hard rock. Conciertos intensos, impresionantes, que te hacen preguntar, dónde se había metido todos estos años Eric? 14 álbumes y 30 años de carrera lo situan sólidamente en el trono actual de la guitarra. Os podemos asegurar que es un concierto turbador, una auténtica tormenta…

No nos queríamos perder la primera visita del virtuoso guitarrista americano ERIC GALES a nuestra ciudad, que nos ha venido a obsequiar con una gran noche de blues y soul. Un artista que empezó a tocar la guitarra con 4 años y grabó su primer disco con 16, lo que significa que a sus 42 años lleva una extensa carrera recogida en mas de 14 discos y cientos de conciertos compartidos muchos con algunos de los grandes del blues, sumando le decenas de colaboraciones en otras grabaciones, como tributos de sus héroes como Eric Clapton, Led Zeppelin o Jimmi Hendrix.

ERIC GALES BAND
SALA BOVEDA-BCN
2 DE MARZO 21 HRS

Entradas en
www.notikumi.com
y físicas de talonario en Discos Revolver o Discos Rocknellá.

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest