En una intensa semana de música en vivo, hacemos otra fecha más para asistir al tributo de QUEEN de manos de los patrios QUEEN FOREVER .

Autodenominados como “El mejor Queen después de Queen” accedemos a la sala mediana del Razzmatazz a tan solo cinco minutos del comienzo del show, que  ya presenta una muy buena entrada, con publico bastante variado en edad y estética, pero con el mismo fin, disfrutar de los temas de una de las más grandes bandas de ROCK de todos los tiempos.

A las 20:30 se apagan las luces y tras una intro se da el pistoletazo de salida al show con One Vision y Tie Your Mother Down, seguido de un medley que hace bailar a toda la sala.

Durante las dos horas que dura el espectáculo nos ofrecen un The Best Of… en toda regla, sin sorpresas pero con gran calidad, el sonido es más que correcto y sus figuras principales Tolo Sanders (Freddie) y Adrian Pujadas (Brian)derrochan energía, con  movimientos y vestuarios calcados al detalle, hasta el punto de construir una guitarra queidéntica a la original, al fondo, en segundo plano pero sin restarle la importancia que tiene cualquier sección rítmica, Haritz Caperochipi (Roger) a los parches,  Gabriel Abrines (John) al bajo con sus pantalones cortos  y Sebastián Raimundo (Spike) a los teclados, conforman un combo compacto y profesional, con un sonido sin fisuras, y sin salirse de las líneas de sonido de los originales.

A Kind Of Magic, Under Pressure, Another One Bites The Dust, Who Wants To Live Forever, I want To Break Free y Love Of My Live dan paso al solo de guitarra, una vez más, calcado de lo que Brian hace en los directos, para atacar el celebérrimo Bohemian Rhapsody, con Tolo sentado al piano hasta la parte central de los coros operísticos que están pregrabados y salir de nuevo en el reprise del tema, haciendo las delicias de todos.

Encaramos la parte final con la emotiva Too Much Love Will Kill You magistralmente interpretada a dúo entre “Freddie” y “Brian” que arranca una ovación, mas que merecida  del respetable y desde ahí sin parar Don’t Stop Me Now, Crazy Littke Thing Called Love, Radio Gaga, We Will Rock You, Friends Will Be Friends  y We Are The Champions con la que abandonan las tablas, para salir a los pocos segundos para los bises con un estupendo I Want It All  y Show Must Go On.

 
En resumen, un estupendo homenaje a la “reinona” que nos quita la ansiedad hasta que en junio QUEEN con ADAM LAMBERT nos visiten de nuevo, lástima que falte el mostacho más famoso del ROCK.

TEXTO Y FOTOS: Metalmaniac.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest