SARDINA FEST vuelve el próximo 12 de mayo en su 5a edición con un cartel de bandas hecho con mucho amor al rock and roll y al desenfreno, y donde no faltará como de costumbre la bacanal de sardinas marca de la casa antes de los conciertos en la terraza de la Sala Upload Barcelona.

El festival acaba de confirmar a The Kids, pioneros del punk, que llegan a España para celebrar el 40 aniversario de su debut. La banda belga se formó en el 76 cuando literalmente eran unos críos; compartían la rabia de los Dead Boys o The Damned. No tardaron en ganarse la reputación con la que llegan a nuestro país 4 décadas después de ese debut homónimo disfrutando de un estatus legendario. Obra maestra del género, “The Kids” (1978) es un clásico entre los clásicos del punk, con himnos inmortales como «This is Rock’n’Roll» o «Do you love the nazis».

El festival también contará con el demoledor directo de los británicos Los Pepes y su explosión de power pop e implacable energía punk rock, tras varios años poniendo patas arriba el circuito europeo con su apuesta DIY y amor por el sonido de décadas pasadas. Llegan a SARDINA FEST para presentar su nuevo largo “Lets go” (Wanda Records, 2017).

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest