Loca es el segundo disco de JESÚS KSAVIE

Publicado el 10/01/2018 | por admin | Noticias

Quince nuevas canciones integran este nuevo lanzamiento, y todas ellas fueron compuestas, tocadas, grabadas, y mezcladas en su totalidad por el artista en los estudios de Rock Producción a lo largo del 2017. De la masterización del disco se encargó Dani en Dynamite Estudios. Y las fotografías de portada fueron realizadas por Vanessa Puga.

Esta vez Jesús ha optado por dotar su nuevo trabajo de un porcentaje mayor de canciones más personales, se podrían tildar de “experimentales”, aunque con guiños a sus dos primeros EPs, que para muchos de sus seguidores son realmente interesantes y geniales. El resto del álbum nos recuerda más al Ksavie de los directos, el enérgico gladiador de la guitarra de riffs en llamas, Rock n´ roll a su pura esencia, se podría decir que sus canciones más enérgicas son la continuación del tremendo anterior disco “La Harley”.

Loca fue editado de forma independiente bajo el sello de Rock Producción, este nuevo álbum puede perfectamente ser el despegue final en la carrera de este actual, y total, músico madrileño.

A través de la agencia de management del sello se está organizando una serie de conciertos para la promoción de Loca que arrancarán a partir de mediados de febrero, principios de marzo. Toda la información actualizada sobre las fechas de los conciertos la tendréis disponible a través de la web jesusksavieband.com

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *