LEAVE’S EYES + MAYAN + Almanac de gira por España en abril

Publicado el 14/01/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

Nota a día 6 de Abril: El Tour de LEAVES EYES ha sido Cancelado.

Damask Events ha cancelado el tour porqué una de las condiciones pactadas inicialmente no se ha cumplido (por temas de confidencialidad no podemos hacer pública dicha condición).

 

Sentimos muchísimo éste suceso, sobretodo por aquellas personas que habían adquirido las entradas para éste tour. El importe de las entradas que se hayan adquirido a través de Entradium, serán devueltas en los próximos días, y aquellas adquiridos en los demás puntos de venta, serán reembolsadas a partir del lunes en los mismos puntos de adquisición.

Leaves eyes vuelven a España tras unos años sin pisar nuestras tierras, presentando su nuevo álbum ¨The Dragon Head ¨ un disco donde la banda nos asegura que han vuelto a sus raíces. La última incorporación es de Elina Siirala a la voz principal, una cantante con una voz impresionante que nos dejará boquiabiertos!!!

Como segundo cabeza de cartel y por primera vez en España viene Mayan, la banda liderada por Mark Jansen Official (vocal y guitarra en Epica) y con una equipo de lujo a sus espaldas (entre ellos; Marcela Bovio a la voz – antigua cantante de Stream of Passion-, la guitarrista Merel Bechtold – actual guitarrista de Delain-, Laura Macrì -una espectacular soprano-, y Ariën van Weesenbeek -actual batería de Epica-, y muchos más artistas que os iremos presentando!

La banda invitada es Almanac, un grupo de symphonic power metal liderado por Victor Smolski -fué miembro permanente de la banda Rage-, tiene un estilo único y un directo espectacular que no podéis perderos!

Os recordamos las fechas:

20 Abril – Sala Bikini – Barcelona
21 Abril – Sala Fussion – Valencia
22 Abril – Sala Caracol- Madrid

Entradas disponibles a partir del dia 15 de Enero en entradium.com y en otros puntos de venta.

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *