Los amigos de SLAVES TO ROCK nos mandan la crónica de ayer de Killing Machine y Fast Sharks.

Una avanzadilla de los Slaves nos personamos en la sala Bóveda para dar fe de la descarga de dos bandas tributo que realmente apetecían, tal y como demuestra la abarrotada sala, Killing Machine (Judas Priest) y Fast Sharks (Accept)

Empezamos la lluviosa noche con Fast Sharks, banda formada en 2012 en Barcelona con Nuria a la voces, David al bajo, Suru y Toni a las guitarras y Alex a los parches, interpretando integro el álbum BALLS TO THE WALL, un aliciente interesante teniendo en cuenta la próxima descarga del grupo tributado en nuestro país.

Un buen trabajo en la base rítmica y a las afiladas guitarras que hacen las delicias de una sala que ya presenta una buena entrada nada mas empezar.

Nuria se desenvuelve muy bien en las tablas y cumple con nota, dando un toque diferente, al papelón que significa ser la personificación del gran UDO, con su particular voz rasgada casi imposible de imitar, lo que agradecemos sobremanera.

Que decir del set, pues eso, el jodido BALLS TO THE WALL, nada mas que decir a ese respecto, para finalizar, y como no podía ser de otra manera Fast As A Shark, con toda la sala canturreando su intro y el lanzamiento de un tiburón  hinchable que se paseó por las cabezas del publico durante todo el tema, muy divertido.

Tras un breve cambio de instrumentos, las luces se apagan de nuevo y desciende por las escaleras de la sala el alter ego del METAL GOD, para montar una Harley y pegarle unos acelerones, lo que da paso a Hell Bent For Leather seguida de Grinder, vaya inicio de bolo!

La gira se presenta como THE PAINKILLER TOUR, del llegan a sonar hasta siete temas, incluyendo Painkiller, muy bien defendido tanto musical, como vocal, a destacar el trabajo tras las cajas del joven baterista, brutal.

Nos dejan acojonados con su interpretación de Victims Of Changes y casi sin tiempo para reaccionar A Touch Of Evil, además de algunos temas que al menos yo no recuerdo haber escuchado en directo, con un nivel cercano a los JUDAS en sus mejores momentos como One Shot At Glory y acabar con la estupenda You’ve Got Another Thing Comin’ que mas se puede pedir en una noche?

Si tocan en vuestra ciudad, no os los perdáis, os aseguro que vale la pena.

TEXTO Y FOTOS: Metalmaniac.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest