SLAVES TO ROCK nos envían la crónica de ayer, disfrutad. Que las grandes bandas están desapareciendo es un hecho, que como el calentamiento global, es lento pero inexorable, y lo malo es que no vemos relevo generacional.

Quizás sea porque ser una Rock Star en estos tiempos esté mal visto o que en el mundo del ROCK, ya esta todo hecho, el caso es que cuando vemos la noticia de que tal o cual leyenda se jubila, o lo que es peor, fallece, es como si clavaran otro clavo mas en al tapa del ataúd.

Es por eso que la única forma de poder disfrutar de nuevo de los himnos del Rock que tanto amamos sean las bandas tributo, que muchas veces con mas ilusión que medios, nos devuelven la emoción de rememorar esos temas que han sido la banda sonora de nuestras vidas.

Y eso mismo hicimos la pasada noche, asistiendo a la celebración del octavo aniversario de la banda Barcelona Dr. Crüe, tributo a la banda mas grande del GLAM de Los Angeles, MÖTLEY CRÜE

Con una buena entrada en la pequeña sala ubicada en el puerto olímpico los componentes de la banda se suben al escenario para afrontar mas de dos horas de concierto, empezando con Smoking In The Boys Room y seguida de Looks That Kill, Piece Of Your Action y la magnifica Primal Scream.

Con Same Ol Situation la banda ya ha calentado y los asistentes empiezan a reaccionar y corear los temas y le dan un repaso a todas las épocas de la banda angelina, centrándose sobre todo en sus tres primeros trabajos, sin olvidar los magnificos GIRLS,GIRLS, GIRLS, DR. FEELGOOD y SAINTS OF LOS  ANGELES, ofreciéndonos hasta 21 clásicos inolvidables, con algunas perlas como Starry Eyes.

Como final de fiesta Kickstar My Heart, Girls, Girls, Girls y la versión de los SEX PISTOLS Anarchy In The UK.

Un estupendo tributo que nos hace recordar los años dorados, con una banda entregada, actitud y diversión, que al final, es lo que importa y lo que no vamos a llevar.

TEXTO Y FOTOS: Metalmaniac.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest