El proyecto #United de Aerial Blacked es una iniciativa de colaboraciones musicales a nivel nacional, en el que diversos músicos de reconocida trayectoria en el sector del Rock y del Metal colaboran con Aerial Blacked para lanzar una serie de canciones inéditas en formato vídeo-single y con los fondos obtenidos dedicarlos para organizaciones sin ánimo de lucro por la lucha contra el cáncer.

Hasta el momento habíamos visto los vídeos de Aerial Blacked  y ya ha llegado el momento de verlos publicados en un EP llamado “The United Project Vol.1”. Este primer volumen de #United cuenta con la participación diferentes bandas y músicos como el reconocido guitarrista David Palau, Miguel «El Sevilla» y Chicho Artero de los enigmáticos Mojinos Escozíos,  el polifacético guitarrista Nacho de Carlos de la banda Lujuria (ex-Ñu), el virtuoso cantante Luis Blanco, el creciente vocalista Martí Dòria de Döria y Wicked Inc y las emergentes bandas Viven y We Are Impala (ambas ex-The Black Rose Road).

Al igual que durante todo el proyecto, este EP de Aerial Blacked pretende la divulgación multidireccional e internacional de la cultura del Rock y Metal de este país, buscando como principal fin apoyar la lucha contra el cáncer realizada por la plataforma HXCHC (Hardcore Hits Cancer). De esta manera, todos los beneficios por las ventas de este primer volumen se destinarán íntegramente a esta organización benéfica, promoviendo así su actividad en favor de la asociación AFANOC, quien se dedica a dar apoyo a niños con cáncer y sus familias.

 

De momento, las fechas confirmadas para los conciertos de Aerial Blacked son:

  • 20 de enero – Barcelona – Sala Rocksound (Aniversario Lengua Armada)
  • 17 de febrero – Madrid – Entre Darts Rock con Against The Waves
  • 3 de Marzo – Calella – Rock & Apples
  • 19 de Abril – Valencia – Paberse Club con Nightmare
  • 20 de Abril – Barcelona – Sala Monasterio con Nightmare

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest