El LESTRATO FEST 2017 calienta motores

Publicado el 01/12/2017 | por admin | Conciertos España 2017, Noticias

El LESTRATO FEST 2017 contará con las actuaciones de Zanibar Aliens, Last Fair Deal y Experience Hendrix Sound.A continuación os presentamos las 3 bandas que componen el cartel del LESTRATO FEST 2017:

ZANIBAR ALIENS (Suecia/Portugal)

The Zanibar Aliens es una banda con cinco miembros de estilo Blues Rock 70’s con sede en Portugal. Carl Karlsson (voz, teclados) y Filipe Karlsson (guitarra) son la parte sueca de la banda, mientras Martim Seabra (guitarra), Diogo Braga (batería) y Ricardo Pereira (bajo) son la parte portuguesa. Algunas de las influencias musicales más grandes de la banda son Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, Deep Purple, Black Sabbath,…

LAST FAIR DEAL (Bilbao)

Nacidos en Bizkaia y con un pie en la carretera, Last Fair Deal encierran sus energías e influencias dibujando las líneas de un triángulo mágico entre el hard rock, el blues y el rock sureño. El power-trio presenta su tercer disco Odyssey In The Key Of Three (2016), un viaje marciano; rockero y elegante, duro y amable. Una amalgama de aventuras y leyendas, un paso al frente de Last Fair Deal que seguirá explorando nuevos territorios. Pegajosos riffs y brillantes solos, hipnóticas bases, poderosos grooves y la voz salvaje de Gonzalo Portugal, generan una atmósfera en directo, en ocasiones intimista pero siempre ardiente, donde toda la energía es liberada. Donde todo fluye.

EXPERIENCE HENDRIX SOUND (Ourense)

Trío musical Ourensano que rinde tributo a la legendaria banda The Jimi Hendrix experience. Estos tres experimentados músicos de las escena rockera ourensana, al fin se juntan para dar forma a los temas que convirtieron a la banda de Hendrix en uno de los mejores power trío de los años 60 y de la historia de la música. Para ellos es una gran motivación el poder transmitir la música y la esencia del trío que hizo famoso al guitarrista más influyente de la historia: Jimi Hendrix.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *