Las mejores series de 2017: lista de José Luis

Publicado el 26/12/2017 | por José Luis Díez | Cine, Informes y listas, Opinión

Seguimos con la lista de las mejores series de este 2017 que ya va tocando a su fin, y si hasta el momento hemos visto las de Bernardo y la de Perem, ahí os dejo mis cinco. Las que más me han gustado y merecen mención, ya sea por unos u otros aspectos de su producción. Espero que os gusten.

 

LAS MEJORES SERIES DE 2017

 

1. THE CROWN (1ª y 2ª TEMPORADA)

 

Su primera temporada consiguió los premios más importantes de la televisión y su segunda temporada corrobora que estamos ante un monumento a las series con todos los números para pasar a la historia. El reinado de Isabel II de Inglaterra sigue ofreciendo mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. BETTER CALL SAUL (3ª TEMPORADA)

 

El “spin off” de “Breaking bad” sigue con la máxima de dar más con menos, pues la historia es sencilla en planteamiento pero enorme en resultado. Grandísimos guiones y unas interpretaciones sobresalientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. STRANGER THINGS (2ª TEMPORADA)

 

Otra serie que es más importante el cómo se cuenta que el qué se cuenta. Un homenaje a los años 80 que los hermanos Duffer están rentabilizando al máximo, cuidándola al detalle y con múltiples referencias al cine de esa década.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. JUEGO DE TRONOS (7ª TEMPORADA)

 

No podía faltar. Ya sin el soporte del libro, cada vez más los guionistas pergueñan historias alambicadas y donde lo visual predomina sobre el resto con unos episodios finales impresionantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.BLACK MIRROR (3ª TEMPORADA)

 

A pesar de ser de finales del 2016, la vimos a inicios del 17. Seis episodios a cada cual mejor, donde destaca el primero titulado “Caída en picado” dirigido por Joe Wright, aunque el éxito lo tuvo “San Junípero”, por otro lado un magnífico episodio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Cinéfilo y cinéfago, lector voraz, amante del rock y la ópera y ensayista y documentalista con escaso éxito que intenta exortizar sus demonios interiores en su blog personal su blog el curioso observador

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *