Bueno, me ha tocado encargarme de hacer una pequeña crónica de lo acontecido en la segunda fiesta de Rock The Best Music, y para ello, primero debo acudir a una frase mítica de Lemmy, El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré. Por lo que espero entiendan si falta algún dato.

En esta ocasión, fueron Carlos y Clara los que nos abrieron las puertas del Bastard HeavyRock Bar, en los Bajos de Argüelles para tan magno evento, dándonos un magnífico trato y permitiendo que hiciéramos lo que quisiéramos para la realización de la fiesta, con el peligro que eso conlleva…jeje. Con una sesión en vídeo a tres bandas, con  David GaleoteSergio Bixo y un servidor,  que por los gustos de cada uno, se consiguió un resultado de lo más variado, pero ante todo muy entretenido y disfrutable. David abordó dos corrientes, con videos bastante divertidos, y otros que nos sacudieron el polvo con Metal de diferentes vertientes, Bixo ataco el Hard Rock clásico, muchos hits reconocibles de toda la vida, de esos que hacen que la concurrencia disfrute, incluso cante esos temas que nos han acompañado toda la vida. Y yo me quede mezclando temas reconocibles con bandas de rock algo menos presentes en los grandes medios, pero que tienen temas de lo más sugerentes para sesiones de rock potentes.

A pesar que teníamos un otoño bastante caluroso, el tiempo no quería perder protagonismo en la segunda fiesta de RTBM y se presento una noche fría de esas que cortan de salir de casa, pero no fue obstáculo, y aunque la cosa empezó algo perezosa, no tardo en pillar buen ambiente y el público fue pasando durante la noche a disfrutar de de buena música y mejor compañía.  También pasaron músicos de bandas como Oker, Baron Rojo, Santelmo, al también colaborador de esta casa Vodevil Vargas, a 51 Grados y a Dirty Rules,  por lo cual debemos agradecer su apoyo.

Queremos agradecer a Lengua Armada, Tricornio Producciones, Entrebotones y Duque Producciones el hecho de patrocinar la fiesta y que todo el que se pasase tuviese un regalo en forma de CD haciendo el principio del invierno más feliz a los asistentes.

En definitiva,  lo pasamos genial, nos quedamos con ganas de repetir, y en esas tenemos a Sergio Bixo, maquinando la próxima, pensando nuevas cosas que aportar para que la fiesta crezca al igual que lo hace Rock The Best Music, con un buen equipo y mucho trabajo.

 

 

 

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest