Próximos conciertos de 13 Millas y Capitán Booster en noviembre

Publicado el 06/11/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

La que se prepara en dos semanas en La Ley Seca de Zaragoza Pupilas y Pupilos, por primera vez y en auténtica primicia mundial dos de los tres proyectos nacidos de la hibernación de Uzzhuaïa como Capitan Booster y 13 Millas compartirán escenario para ofrecer lo mejor de sí mismos y dar todo el placer decibélico que demanda una de las ciudades que más ama y venera a la leyenda de UzzhuaïaLa Ciudad del Ebro y, en particular, la sala La Ley Seca siempre ha acogido a los valencianos de la mejor de las maneras, colgando ‘sold outs’ en cada bolo y obligando a que los Uzz reventasen siempre la sala cada vez que se subían a su escenario. La ciudad maña siempre ha sido un bastión importante del Hard Rock y, al parecer por el explosivo bolo que se acerca el próximo 18 de noviembre, a buen seguro que lo va a seguir siendo. Continúa porque hay más…

Pero dejémonos de hablar del pasado y centrémonos en el presente y el futuro más inmediato porque tanto los Capitan Booster, formados por Izzra y Alex Simón (Uzzhuaïa), Rafa Roll (Mafarka), Rafa Bonet (Babylon Rockets) y Alex Manza (Lullaby, Perro Grande), con su espectacular E.P. Seis Puñaladas (2017) (RESEÑA AQUÍ) y los 13 Millas de Jose Luís García (Uzzhuaïa), Dai Berenger (Ambuka Doral, Wicked Article) y Rubén Lozano (Garage Incident) con su E.P. 13 Millas (2017) (RESEÑA AQUÍ) van a destrozar los tímpanos maños en un doble cartel de auténtico escándalo con el sonido ‘high energy’/powerpop con mucha melodía y estribillo de los Boosters y la contundencia hard rock de rebabas metálicas de 13 Millas.

Dejando a Capitan Booster para un post futuro (mis motivos tengo, os lo aseguro), los que están de rabiosa actualidad en directo en este mes de noviembre son 13 Millas pues una semana después de su descarga zaragozana se estrenarán en Madrid el 25 de este mes en un doble cartel compartido por The Hawks. Cerrarán el año un mes después y en su feudo valenciano en la sala Wah-Wah el 23 de diciembre en donde Jose, Dai y Rubén pondrán toda la carne en el asador para seguir enamorando a la creciente y numerosa legión de ‘die hard fans’ con los que ya cuentan. Esperaremos con hambre que en 2018 volvamos a tener más temas a la vista y nos proporcionen un LP en toda regla porque estos rock’n’rolers tienen las musas de su parte y lo merecen absolutamente todo para que su primer larga duración lo rompa todo y les lleve a lo más alto del Rock nacional e internacional. Aquí os dejo el cartel oficial…

No podía cerrar este post ofreciéndonos la dinamita que las dos bandas despliegan encima de un escenario. Se nota que las dos bandas han nacido para matar y morir por el Rock & Roll coño!!!…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *