La quinta edición de Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, contará con dos históricos cabezas de cartel KISS y OZZY OSBOURNE, que se suman a las bandas ya anunciadas JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, ICED EARTH, TANKARD, DIMMU BORGIR, ROSS THE BOSS y TYGERS OF PAN TANG.

OZZY OSBOURNE – JUEVES 5 DE JULIO

El rey de las tinieblas no necesita presentaciones de ningún tipo. OZZY OSBOURNE es una leyenda viva del rock, uno de las estrellas más populares del género y uno de los personajes más entrañables. Vocalista de Black Sabbath que recientemente finalizaron su gira de despedida, OZZY empieza ahora la suya. Un tour que les servirá para decir el adiós definitivo a las grandes giras mundiales tras una carrera en solitario llena de éxitos en las últimas cuatro décadas.

KISS – PRIMER “HEADLINER” DEL SÁBADO 7 DE JULIO

Ver a KISS en el Parc de Can Zam será un sueño hecho realidad para muchos de nosotros… Para celebrar el quinto aniversario de Rock Fest Barcelona , la Kiss Army vivirá una noche repleta de algunos de los mayores clásicos de la historia del rock, interpretados por KISS, un grupo que se resiste al paso del tiempo.

NUEVO PRECIO DE LOS ABONOS Y MÁS CONFIRMACIONES

Los abonos de tres días para Rock Fest Barcelona mantendrán su precio actual de 150€ + gastos de distribución hasta el día 22 de noviembre a las 10:00h (hora peninsular) cuando aumentarán de precio. Ese mismo día anunciaremos una nueva tanda de bandas muy especiales y para todos los gustos…

Así mismo, para seguir con la celebración del quinto aniversario de Rock Fest Barcelona, el próximo Viernes 1 de Diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición.

Os recordamos que los abonos para asistir los tres días del festival están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Además, una edición de entradas de coleccionista a todo color se puede conseguir en la web de  Rock’N’Rock.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest