MAMVTH & STEVEZ EL PROXIMO VIERNES 17 EN MADRID!: EL RINOCERONTE BATIÉNDOSE EN DUELO CON EL MAMUT!

Publicado el 15/11/2017 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2017, Noticias
Doble cartel de escándalo el que ya se prepara para el próximo viernes, 17 de noviembre, en la madrileña sala Trashcan Music Club con dos bandazas imponentes (y casi recién llegadas) dentro de la escena stoner rock nacional. A los Mamvth ya los tenía más que controlados, la banda de Laura W., aka ‘Lady Mamuta’, ya ha sido cubierta en Rock, The Best Musicen más de una ocasión con su E.P. de homónimo nombre al de la banda y su propuesta de desert rock primitivo y vintage rock setentero con tintes de psicodelia que ya me sedujo a la primera escucha. A Stevez tan sólo los conocía de oídas y en estos momentos que ando escuchando su E.P. de debut ya ando enamorado del agudo timbre vocal de Mawi y de la contundencia sónica y excelente producción de un debut como Fat Bottomed Men (2017) de stoner hard rock más contundente y noventero con instantes ‘indies’.
Expuestas las armas del ‘Mamut’ y el ‘Rinoceronte’ (me refiero a las portadas con animal de sendas bandas), os conmino a que acudáis a la Trashcan de Madrid porque la Stoner Rock Night que se va a vivir el próximo viernes va a ser, como poco, intensa y acalorada con un duelo de titanes (y de titanas a la voz) que va a dar mucho que hablar por su calidad, su capacidad compositiva y su despliegue primitivo y monolítico en directo.
Sus respectivos discos a vuestra disposición para ir abriendo boca…

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *