Este próximo sábado 25 de noviembre se cumplen 43 años del triste fallecimiento de Nick Drake. Como homenaje, nos juntaremos a las 12:00 de la mañana en Malpaso Librería, junto a los amigos de Radio Gladys Palmera, el editor Julián Viñuales y otros invitados sorpresa.

Nick Drake. Recuerdos de un instante, un libro insólito que mediante fragmentos de entrevistas, fotografías inéditas, entradas de diarios o declaraciones de aquellos que lo conocieron, reconstruye la singular personalidad de Nick Drake.

Aunque solo grabó tres discos en estudio y ofreció unas pocas actuaciones en directo, Nick Drake es un artista de culto, cuyo trabajo ha influido notablemente en las actuales generaciones de músicos.

Nick Drake. Recuerdos de un instante no es una biografía al uso, ni la crónica estricta de una vida. Es una suma de miradas, recuerdos, documentos e imágenes. Es una mirada caleidoscópica de un mito de la cultura pop.

Los autores:

Gabrielle Drake (Lahore, India, 1944), es actriz y hermana de Nick Drake. Fue famosa por su participación en la serie de televisión UFO y en las telenovelas Crossroads y Coronation Street, además de por su larga trayectoria teatral.

Cally Callomon fue batería y compositor de la banda de punk The Bears y de la banda indie The Tea Set durante las décadas de los 70 y los 80 del siglo pasado. Ex mánager de Julian Cape, creativo y fundador de distintas discográficas fue el artífice del descubrimientode genios como Nick Drake o Pink Floyd.

by:

1 Comentario

  1. Oscar

    Excelente Amigos ,este Recuerdo a Nick, Sus Baladas están Vivas,q’ su Mensaje Siga Creciendo ,Augurios Desde Argentina!!!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

42 Feria del libro GRANADA – Programa Educativo

42 Feria del libro GRANADA – Programa Educativo

Casi una veintena de instituciones y empresas privadas se han unido con el objetivo de crear un repertorio diverso de acciones educativas en la próxima edición de la Feria del Libro de Granada, destacando la ciencia y la igualdad como temáticas principales para este...

recuerdo de una soledad futura

recuerdo de una soledad futura

La soledad es un existir sin existir, el ensayo de la muerte; ser, sin buscar a nadie ya. Ignorar a cualquier ser humano; dar solo los buenos días falsamente. La Tierra, entonces, se vuelve un parque de atracciones cuando no hay nadie pero sin el desmedido entusiasmo...

Amy Winehouse. De su puño y letra

Amy Winehouse. De su puño y letra

Tal como informan desde Libros del Kultrum: SINOPSIS Mucho se ha hablado de Amy Winehouse desde su trágica muerte a los 27 años. Pero ¿quién era la verdadera Amy? Amy Winehouse, de su puño y letra pone de relieve y celebra su talento y su ingenio como cantautora, pero...

Pin It on Pinterest