Dryzer y Death Ex Machina en concierto en Moratalla 2017

Publicado el 28/11/2017 | por admin | Conciertos España 2017, Noticias

El 02 de diciembre tenemos en concierto a DRYZER, que llegan a la sala Zerbizio de Moratalla (Murcia) desde Gerona a presentarnos temas de su ep “Demon’s Dimension”. Si te gusta el Death Metal Melódico, te van a gustar.
Además, estarán acompañados por DEATH EX MACHINA que se encuentran preparando su primer álbum cargado de buenos temas que beben del Metal Hardcore.
Dos bandas por tan sólo 5 euros, no se puede pedir más, a partir de las 23:00 horas, ¡os esperamos!
¿¡Te lo vas a perder?!

DRYZER son:

Marc Pérez (Vocals)
Juliano Lüscher (Lead/Rhythm Guitar)
Javier Fernández Portabella (Lead/Rhythm Guitar)
Alejando Zárate (Bass)
Damian Cardona Gutierrez (Drums)

El grupo de Death-metal Dryzer tiene sus orígenes a principios del año 2014 en la provincia de Girona tras la disolucion de la banda Kybalions (una banda thrash-metal que contaba  con los mismos componentes de Dryzer, a excepción del vocalista). Uniéndose a ellos a mediados de marzo de ese mismo año Marc Pérez como su nevo vocalista.

Con la formación al completo, transcurren unos meses de composición de nuevos temas y haciendo directos por salas de Cataluña dando a conocer a su vocalista y nuevo estilo. En este periodo inician la grabación del primer trabajo en forma de EP( Demon’s Dimension) que lo forman 5 temas.

Tras la grabación de dicho trabajo y habiendo dado conciertos por gran parte del territorio catalan, varios integrantes por motivos diversos dejan la banda y comienza asi la búsqueda de nuevos miembros para completar la banda.

Así se incorporan a la formacion como nuevo guitarra Javier Fernández, ex-batería de Hidden Kaos, y Alejandro Zarate al bajo. Estando  ya la banda preparada para reventar las salas durante el año 2016 dan conciertos por salas de renombre y participan en varios concursos (salt the musics segundo puesto) (devilfest semifinalistas) (batalla de bandas mas marco ganadores)

Actualmente estan preparando su segundo EP que vendra cargado de tralla y un videoclip que promete no dejar indiferente a nadie. Tambien estan  trabajando en su primera gira por el territorio español con fechas en Murcia, Madrid, Zaragoza, Barcelona…

A dia de hoy DRYZER es una joven promesa del metal nacional que espera poder llevar su música lo mas lejos posible,con trabajo esfuerzo y hermandad como lo han ido demostrando estos años, así,  seguiran forjando su camino.

 

 

DEATH EX MACHINA son:

Diego – Vocals;
Ro – Drums;
Chules – Guitar and Backing vocals;
Gus – Guitar and Backing vocals;
Jose – Bass

Death Ex Machina se caracteriza por mezclar en sus composiciones estilos como el Trash Metal, Hardcord, Punkrock y el Nu metal mientras que las letras de sus canciones son principalmente de carácter reivindicativo. Los componentes del grupo proceden de otras formaciones y su experiencia musical viene desde muy jóvenes, siendo también integrantes de bandas locales como Abokajarras y Pogo Suizida, (estas últimas ya exintas), Dos Ciruelos Descomunales y Medidas Kautelares.
Entre sus influencias directas destacan grupos como Soziedad Alcohólica, Narco, Koma, Hamlet, Def Con Dos, Sepultura, Pantera, Megadeth, Slipknot, Killswitch Engage, entre muchos otros.

El quinteto se ha movido por escenarios tanto regionales como nacionales, ( XI Edición Pacheco Rock Fusión, salas de conciertos como Sala Granada en Granada, Sala Music en Murcia capital, etc),Por otro lado, han compartido escenario con importantes bandas de nombre dentro del panorama del rock nacional como Alien Z, Darknoise, Injector, Mama Ladilla, entre otras.

El conjunto cartagenero ha publicado recientemente su primera maqueta compuesta de seis canciones que reflejan su propio estilo musical y, por el cual, se moverán en sus próximos trabajos.
Actualmente la banda está trabajando en un nuevo proyecto que les llevará a su primer disco, y que estará compuesto del estilo personal y duro que caracteriza a Death Ex Machina.

 

 

 

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *