DIRTY RULES – Turn Me On

Publicado el 21/11/2017 | por Santi Buddy | Noticias

Muchos sabemos lo complicado que es esto de la música de base. Intentar salir hoy desde el subsuelo de los circuitos rockeros con temas propios, a veces se hace demasiado duro. Y uno de los problemas es la falta de atención sobre estas bandas, y la poca difusión por parte de los medios.

Por lo que a veces, en la medida de lo posible, se tiene que dar apoyo, y en estas os presento el nuevo video que ha publicado Dirty Rules, banda de Pinto, zona sur de Madrid, que  desde 2014 lleva rodando, con varios cambios de formación, pero sin parar de tocar, trabajar, y sobre todo componer temas propios. Actualmente son Carlos Campaya vocalista, Sergio y Mario guitarras, Jose bajo y Carlos MG a la batería. Su sonido, Hard-Rock, cantado en ingles, algunos han catalogado con influencias Sleazy y de la escena rockera de Los Ángeles, pero como les gusta decir a ellos, no hacen falta tantas etiquetas, Dirty Rules es una banda de Rock.

El tema corresponde a la nueva hornada que ya se prepara para lo que sería su primer larga duración. Con un riff bastante rítmico, que se te cuela en la cabeza y deja poso, mucho peso y sonido clásico, la banda nos presenta “Turn Me On”, composición propia, y grabado por BLACK FOCUS, utilizando incluso tomas con  dron,  dejan un producto que seguro a más de uno no le parecerá el video de una banda amateur. Ya saben, denle al play, y difusión!!!!

Sobre el autor

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *