DAILY THOMPSON y su Boring Nation tour 2017

Publicado el 15/11/2017 | por Carlos Tizón | Noticias

Ayer comenzaba  la gira española de los alemanes Daily Thompson en Barclena, que andan de gira por todo el continente presentando su segundo disco, “Boring nation” que lanzaron el año pasado y que les trae a nuestras fronteras, con cinco conciertos, pero como el disco que me han hecho llegar es su debut, pues será del que me ocupe hoy antes de que la gente de Arrabal pueda esta noche dar buena cuenta de como se lo monta este trío en directo. Lo suyo es el rock netamente de los 90, con un marcado matiz stoner o fuzz, pero también dejando ver las influencias de gente como Soundgarden o incluso de ese garage blues de The Black Keys. Formados en 2012 no es hasta dos años después cuando lanzan este primer disco. Diez canciones donde la potencia es la marca registrada de la casa en todo momento.

A pesar de ser un disco debut, nos presentan un trabajo sin fisuras, en la que disfrutar de este trío alemán que sin presentar un a propuesta completamente original si que se desmarca un poco del sonido patrón, gracias a esas influencias de los 90 que saltaron al mundo entero desde Seattle. Espero que los disfrutéis en directo.

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *