Tal como nos cuentan los amigos de SLAVES TO ROCK, habían muchas ganas de poder ver por aquí a HARDLINE ya que habían venido en alguna ocasión a Madrid, pero nunca a Barcelona, y que ademas compartan cartel con XTASY es una doble alegría.

Porque estos chicos de Pamplona son una de las nuevas bandas españolas con mayor proyección internacional del panorama del hard-rock en nuestro país, llevando unos años con una actividad potente al compartir cartel con bandas como DARE, TIGERTAILZ, HELIX o BARON ROJO, y que después de compartir cartel en esta gira con HARDLINE por nuestras tierras, a partir de enero realizaran su primera gira europea con sus buenos amigos de ECLIPSE, con los cuales ya compartieron cartel cuando estos giraron por aquí en 2015.

«Revolution» fue una carta de presentación de calidad para una banda novel, pero «Second Chance» ya los avala como banda muy a tener en cuenta por la calidad de composición y producción de las que goza el disco, y es que temas como » Into The Fire», «Under The Gun» o «Saind And Gone» son algunos de los ejemplos a escuchar, y es que en directo suenan excelentemente unos músicos que vemos cada vez mas compactos, con Silvia superándose continuamente en su labor vocal; una base rítmica contundente con David y Gari al bajo y la batería respectivamente y con Jorge en una importante rítmica, sumando la buena labor de Chema en la solista, lo que nos deja con ganas de mas después de los cuarenta y cinco minutos de show que permiten esta ocasión, deseando que en otra gira los podamos gozar en un show propio de mayor duración.

A las 22 horas empezaba la actuación de HARDLINE que están enmarcados en una gira compuesta por la celebración del 25 aniversario de la edición de su primer disco «Double Eclipse» y la edición de su nuevo disco «Human Nature», comenzando con «Where Will We Go From Here», y entrando ya en clásicos con «Takin´Me Down» y «Doctor Love». Gran satisfacción nos produce la muy buena calidad del sonido durante todo el show para la banda de Johnny Gioeli que conserva un estado vocal envidiable, muy bien apoyado a nivel musical con Francesco Jovino a la batería y Anna Portalupi al bajo en la parte rítmica, Josh Ramos en todas las partes de guitarra y un Alessandro Delvecchio inmenso en su labor en los teclados y como apoyo vocal, que además despiden muy buen rollo con un Johnny que no deja de interactuar con toda la banda sin descanso en toda la actuación.

«Human Nature» pone el primer momento medio-tiempo y seguir con la también nueva «Trapped In Muddy Waters» que da paso al solo de batería, para seguir con la interpretación de «Love is A Gonna Take You Home» y volvemos al clásico con «Life´s A Bitch» y «Fever Dreams» que es la única concesión que se hace a su anterior disco «Danger Zone».

«In The Hands Of Time», «Everything» y la celebradísima «Hot Cherie» ponen fin a la primera parte de la actuación, que escasos minutos después se reanuda con «I´ll Be There» y «Rhythm From A Red Car» poniendo fin a una genial actuación que esperamos que tengamos, otra vez, ocasión de disfrutar sin tener que esperar demasiados años.

Texto: FerKISS

Fotos: Metalmaniac.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest