WILD FREEDOM presentan su gira europea “Set the night on fire”

Publicado el 01/10/2017 | por Carlos Tizón | Noticias

Arranca la Gira Europea de WILD FREEDOM presentando “Set The Night on Fire” su álbum debut y que recorrerá, a mediados de noviembre, la República Checa, Eslovaquia y Polonia compartiendo cartel con el grupo suizo de heavy metal, Driven Under.

La fechas programadas son las siguientes:

12 de noviembre – Prague (República Checa)
14 de noviembre – Brno (República Checa)
15 de noviembre – Banska Bystrica (Slovakia)
16 de noviembre – Bardejov (Slovakia)
17 de noviembre – Krakow (Polonia)

Set The Night On Fire consta de 11 temas de puro Hard Rock ochentero, mezclado con el descaro del Sleaze Rock actual, y con algunos toques más melódicos.

Un trabajo en el que la banda ha volcado toda su energía y esfuerzo para poder transmitiros, en formato CD, toda la fuerza, potencia y energía que caracteriza  a la banda y a sus directos. Un disco repleto de riffs de guitarra arrolladores, baterías atronadoras, bajos potentes, estribillos “coreables”, melodías trabajadas y elaboradas en voces y guitarras, así como pianos y teclados melódicos que le dan fuerza y profundidad a los temas.

Wild Freedom son:

IAN WILDE (Voz)
ADRYEN ROCK (Guitarras)
DAVE STARBLITZ (Bajo)
CHRIS CARREST (Batería)

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *