The Excitements regresa a Madrid este 20 de octubre

Publicado el 16/10/2017 | por admin | Noticias

The Excitements regresa a Madrid este 20 de octubre con su explosivo cocktail de soul y R&B a la mítica Sala El Sol dentro del Ciclo Espíritu de Rock N Roll.

La infalible banda barcelonesa llegará con su arrollador directo y su último trabajo Breaking The Rule, en pleno tour nacional y después de haber girado por Canadá. En la misma noche actuará el cantante de country-folk Henry Lee Schmidt, quien adelantará los temas de su inédito e inminente álbum Quiet Man. El ciclo continuará el 7 de noviembre con el trío neoyorkino Daddy Long Legs y la clausura será el 16 de diciembre con el regreso a los escenarios del mítico Dogo.

Este ciclo de rock, soul, blues, country y R&B comenzó el pasado 16 de septiembre y ha contado ya con nombres como el laureado bluesman John Nemeth, el cantante y pianista de boogie-woogie Mike Sanchez o el pionero espectáculo de burlesque y rock and roll de Evil Evil Girrrls and The Malvados. El ciclo Espíritu de Rock N Roll llega de la mano del programa de radio Espíritu de Rock N Roll y sirve para celebrar, con 6 jornadas, los 6 años en antena y el inicio de su nueva temporada desde el Círculo de Bellas Artes.

ESPÍRITU DE ROCK N ROLL – 6 AÑOS DE RADIO

Sala El Sol (calle Jardines, 3 Madrid)
16 de septiembre: Mike Sanchez & His Band con Dani Nel·lo y The Del Prince como invitados
21 de septiembre: Evil Evil Girrrls and The Malvados con Lady Dramakuin como invitada
04 de octubre: John Nemeth and The Blue Dreamers
20 de octubre: The Excitements + Henry Lee Schmidt
07 de noviembre: Daddy Long Legs
16 de diciembre: Dogo + Aullido Atómico

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *