Jardín de la croix + Ànteros en concierto en Valencia en noviembre

Publicado el 04/10/2017 | por admin | Noticias

La banda madrileña Jardín de la croix regresa a Valencia tras el éxito arrollador de su último pase por el festival Chu fast two prog dispuestos de nuevo a explosionar la Sala Matisse con su rockmath instrumental sin concesiones.
Su nuevo disco, “Circadia” les ha llevado por festivales como Primavera Sound ó Download y ha cosechado más que excelentes reseñas convirtiéndoles en la realidad más palpable dentro de su estilo en todo el panorama nacional. Las guitarras, bajos y batería entraman con los sintetizadores creando viajes de ascensos y descensos con pausas amenazantes y explosiones sonoras atronadoras.

Ahora, se sumergen en una nueva gira a nivel nacional con 10 fechas en todas las principales ciudades con parada en Valencia el día 24 de Noviembre.

Les acompañarán Ànteros, la sorpresa mejor guardada del rock nacional a punto de explotar. La macrobanda formada por componentes de Toundra, Viva Belgrado o Syberia entre otros, presenta su primer larga duración tras el sobresaliente ep “Lunas“. Rock screamo en estado puro, veloz y asaltante.


INDICACIONES

Fecha: 24 Noviembre 2017
Lugar: Sala Matisse (Calle Campoamor 60, Valencia)
Horario: 21.00
Entradas:10 anticipada en Entradium. 12 taquilla.


Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *