En la noche de ayer y gracias a R.M. Concerts, nos calzamos las botas y nos ajustamos el Stetson para trasladarnos a Nashville, Tennessee y disfrutar de una noche de Southern Rock, con Skinny Molly, banda formada en 2004 por miembros de Blackfoot, Lynyrd Skynyrd, Molly Hatchet y Rossington Band, que nos ofrecieron un estupendo recital de Rock sin tapujos con una selección de temas propios, versiones de las bandas donde “militaron” y otras como Rollings Stones, Free, J. J. Cale etc.

A las diez de la noche empieza la descarga en el reducido escenario de la sala Rocksound , con cuatro temas propios como Here For A Good Time o If You Don’t Care, para interpretar la primera versión Copperhead Road (Steve Earle) y Devil In The Bottel (Lynyrd Skynyrd).

Volvemos a los temas propios con una excelente When the Going Gets Tough The Tough Go Fishing y el clásicazo de Free Wishing Well que arranca una de las ovaciones más calurosas de la noche, casi fundida con Call Me The Breeze (J.J. Cale) que hace saltar y cantar con su ritmo vacilón a toda la sala y consigue que unos guiris despistados que pasaban por la calle, se unan a la fiesta.

La estupenda Dead Flowers (Rolling Stones) no defrauda y la magnífica interpretación ayuda a esta afirmación para encarar la recta final del show con dos temas propios más Snake Bit y Better Than I Should.

Animados por Mike Stes y Jay Johnson, coreamos a pleno pulmón el clásico de Blackfoot Train Train y sin descanso Free Bird de Lynyrd Skynyrd, para con sus más de diez minutos de duración, dar por terminada la actuación, y acudir a la mesa del merchandaising para reunirse con los asistentes a la abarrotada sala.

Otra estupenda noche de Rock Sureño en este escenario que, para mí, está dando muchos de los mejores bolos a los que estamos asistiendo, y gracias a promotores arriesgados como R. M. Concerts, que nos acercan bandas de esta índole.

Metalmaniac Allisul

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest