En una tarde nada apacible, en lo que al clima se refiere,  los amigos de Slaves To Rock se acercaron al Razz2 y nos comparten lo vivido ayer en el concierto de DIRKSCHNEIDER, o lo que es lo mismo, al gran UDO:

Sin saber lo que nos íbamos a encontrar, pues aunque como artista no falla nunca, esperábamos una sala algo desangelada al haber actuado la banda el año pasado en la primera parte de la misma gira «Back toThe Roots», y también habiendo hecho presencia en el pasado RockFest de Barcelona. Era un aliciente importante el que trajeran como artista invitado a la mítica banda inglesa RAVEN, de la cual solo pudimos disfrutar de los últimos cuatro temas, los cuales nos gustaron mucho, aunque tengo que reconocer que solo he escuchado un disco de ellos en mi vida, lo que da a entender que no ha sido una de mis bandas emblemáticas, aunque me arrepentí de llegar tarde por no haber disfrutado de la horita entera de la que dispusieron para alegrar al personal, porque transmitían muy buen rollo desde el escenario.

Con puntualidad sublime, a las 21h. suena la intro y aparecen los musicos para dar comienzo el show con «The Beast Inside», «Aiming High», «Bulletproof» y «Slave to Metal», dandonos a entender que esta «Back to The Roots II» tenia un setlist muy diferente de lo que nos presentaron la vez anterior, porque el 90% lo compusieron temas de la ultima época en la que Udo militó en ACCEPT y que compusieron los discos «Death Row», Russian Roulette» y «Objection Overruled».

Tal y como iban cayendo los temas comprobamos muy gratamente como la banda esta en un estado de gracia fenomenal, con un Udo en muy buena forma, tanto física como vocal, demostrándolo a lo largo de ochenta minutos sin descanso que compusieron los quince temas que sonaron, incluidos los cuatro antes mencionados.

«Protectors of Terror», «Amamos la Vida», «Stone Evil», «Hard Attack», «Love Child» o «Russian Roulette» entre otras formarían parte de este paquete, dejando para los bises «Princess Of A Dawn», Metal Heart», Fast As a Sark» y «Balls To The Wall» que es lo que alzó al publico que casi lleno el local. Lo que no deja de sorprender es lo que llegan a alargar algunos de los clásicos porque si en 80 minutos tocaron quince temas, con los cuatro bises ¡estuvieron casi cuarenta!

Aparte de ello, no dejó de ser un gran concierto, con un sonido magnífico, que es lo que hace que cada vez que vengan a nuestra ciudad, vayamos a verlos sin dudarlo.

Texto: FerKiss

Fotos: Metalmaniac Allisul

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest