Comunicado oficial de la cancelación del concierto de Perpetual Night + PugNatoR y Ghost Trip de Barcelona

Publicado el 26/10/2017 | por admin | Noticias

La nota de la cancelación del concierto de Perpetual Night + PugNatoR y Ghost Trip de Barcelona previsto para el próximo día 4 nos llega desde Obscura Management:

Lamentamos muchísimo lo sucedido pero ajenos tanto a OBSCURA MANAGEMENT como las propias bandas (Perpetual Night, PugNatoR y Ghost Trip) que forman parte del cartel nos vemos en la obligación de cancelar el concierto del próximo 4 de noviembre en La sala Reaper BCN.

 

 

Está decisión se ha tomado por el cansancio, la poca responsabilidad por parte de la sala, las idas y venidas de emails que no tienen sentido y lo más importante, dar fechas cuando la sala no tiene toda su situación en regla, es decir, se supone que tienen licencia o al menos eso dicen, pero les falta un documento para poder realizar conciertos, por lo que siento decirlo así de claro, NO HAY LICENCIA.

 

 

El motivo, es simple, la sala a día de hoy, continua sin disponer del supuesto documento que le permitiría realizar conciertos, sin embargo, desde hace meses OBSCURA MANAGEMNT disponía la confirmación de la fecha por parte de la sala, avisándoles en MUCHÍSIMAS OCASIONES si habrían problemas, y la respuesta, la misma, VUESTRA FECHA NO SE VE AFECTADA, está llegando el día, y vaya por donde, donde dije diego dije digo… La sala con su enorme irresponsabilidad con las reservas además de mantenerlas sin dar demasiados datos de como estaba la situación, sin embargo, tras volver a escribirles en los últimos días, no nos queda nada más que cancelarlo porque no es posible estar con la incertidumbre que propone la sala, ESPERAR, SIMPLEMENTE ESPERAR.. lo cual nos supone una irresponsabilidad enorme, culpando a los demás, sin darse por enterados, que ellos son los únicos culpables, y no el ayuntamiento como dicen. Estamos muy decepcionado con la Sala Reaper BCN porque no ha tenido siquiera la decencia de avisar con tiempo, salvo que les pregunten y las respuestas sean cuanto menos absurdas, y digo absurdas por una sencilla razón NO PUEDEN DAR UNA FECHA, CONFIRMARLA Y LUEGO NO HACERSE CARGO DE LOS ENORMES GASTOS QUE NOS SUPONE UNA CANCELACIÓN.

 

 

A todo esto decir, QUE TENEMOS LAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN LO QUE ESTAMOS MENCIONANDO.

 

 

Así pues, a todas las personas que compraron la entrada para este concierto, les indicamos que pueden reclamarlo por los medios que las compraron tanto a la venta online como la venta física. La entrada física debe estar en perfecto estado para su devolución.

 

 

Ya para terminar, en los próximos meses estaremos en Barcelona con el cartel cancelado como con otras tantas de nuestro roster.

Gracias también a los medios que siempre apoyan a las bandas y por supuesto, a nosotros mismos, porque sin ellos, todo esto no sería posible para la difusión desinteresada.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *