AMERICAN VALHALLA esta semana en cines CINESA

Publicado el 30/10/2017 | por admin | Cine, Noticias

American Valhalla cuenta la historia de la extraordinaria colaboración musical entre dos leyendas del rock Americano: Iggy Pop y el líder de Queens of the Stone Age Joshua Homme, co-director del film junto a Andreas Neumann.

El resultado fue uno de los mejores álbumes de 2016: “Iggy Pop: Post Pop Depression”. El film nos lleva en un viaje desde la concepción de esta colaboración y las primeras demos grabadas en el desierto californiano por la Post Pop Depression Band, que incluye al guitarrista Dean Fertita (QOTSA) y el bacteria Matt Helders (Artic Monkeys), hasta el lanzamiento del album, y la gira promocional por America y Europa que incluyó la actuación épica desde el Royal Albert Hall de Londres. American Valhalla es la joya de la corona de este proyecto único e irrepetible. Con una fotografía impresionante, entrevistas intimistas y acceso total al proyecto, el documental revela el significado de la expresión “si no arriesgas nada, no ganas nada, no importa quién seas”.

El próximo jueves se podrá ver en cines Cinesa. En este link podrás consultar la lista de cines donde se va a proyectar.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *