Ted Z & The Wranglers, americana de alto octanaje

Publicado el 07/09/2017 | por admin | Noticias

Desde el Sur de California (USA), Costa Mesa, nos visitan Ted Z y sus chicos, The Wranglers: Trevor Moore (bajo), Johnny Bluesky (batería), Jakson Leverone (guitarra y voz), Harrison Moore (Pedal Steel, banjo, mandolina) y Rachel Perry (guitarra). Convirtiéndose en poco tiempo en una de las mejores bandas de la escena de música de raíces de la región, lo suyo es el outlaw country tratado a través de canciones que hablan de cuentos de amor, arrepentimiento, alcohol y problemas.

Con cuatro trabajos de estudio hasta la fecha, se presentan por primera vez en España para poseernos con su Americana de alto octanaje.

Canciones pegadizas, agitadas en una coctelera en la que se mezclan los sonidos más grasientos que representan la música americana. Nos intentarán seducir con sus conmovedoras historias envueltas en un halo del más puro sabor a bar de carretera con la mezcla del olor a barbacoa, pollo frito, café recién hecho, espuma de cerveza y bourbon de primera. Guitarras que gimen tras melodías countries, folk que te hace recordar tiempos pretéritos, simple pero con letras que están repletas de imágenes nítidas, canciones cautivadoras cuyo sonido es maravillosamente cálido y acogedor, voces sinceras y serias que coinciden con letras desgarradoras.

Ted Z & The Wranglers

Miércoles 27 de septiembre – Fun House – C/ Palafox, 8 (Madrid)

horario 22:30 – 12 euros Ant. / 15 euros Taq.

Entradas disponibles en Ticketea y Escridiscos.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *