Me dirigía hacia Central Park, cuando me topé con un viejo amigo Gaucho, que estaba tomando Tequila José Cuervo en una terraza, le ofrecí un Pretzel, lógicamente, ya que sabía que le gustaban.

Me acomodé a su lado, y me contó que durante uno de sus sucios trabajos, presenció algo único, un divorcio haitiano. Era un viejo amigo que me estuvo diciendo que yo era un genio desde los diecisiete años, pero el viaje que hicimos a Holywood y a las cuevas de Altamira está grabado en mi memoria y, después de todo, también lo que hemos hecho y visto. Lo del divorcio haitiano me lo tuve que creer. Tenía el alcohol que necesitaba, todo lo que el dinero puede comprar y una camiseta de Steely Dan.

Me dijo Rikkino pierdas ese número, no querrás llamar a nadie más, mándatelo a ti mismo por carta, tengo un amigo en la ciudad. Ha oído tu nombre. Le respondí que gracias, que me moría de ganas de ser una estrella y hacer reír. Me da igual que ustedes me llamen tonto, que es un plan de locos. Este, lo es de verdad, ya he comprado el sueño.

[youtube id=»aq54uBiPJU0″ width=»620″ height=»360″]

En la colina, la gente nunca se mira, a ellos simplemente no les importa nadie, pero cuando Josie vuelve a casa, es el orgullo del barrio, es la llama de primas, el cable de alta tensión.

Pero volviendo atrás, al año 67 por aquel entonces, yo era el dandy de Gamma Chi y bueno, debería saber que sólo fue un espasmo y que ya no soy lo que solía ser, que el amor no es un juego de tres. Tú, yo y Steely Dan.

by: Laurent Berger

by: Laurent Berger

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Predicciones de los Oscars 2024

Predicciones de los Oscars 2024

Por octavo año consecutivo, vamos a ofrecer nuestras predicciones a los Oscars. En este 2024 se celebrará el 10 de marzo (madrugada del domingo al lunes en España) en Los Ángeles, presentada por Jimmy Kimmel. Las cintas más nominadas son “Oppenheimer”, “Pobres...

Discos en directo – Lou Reed | Rock and Roll Animal

Discos en directo – Lou Reed | Rock and Roll Animal

Seguimos con los especiales grandes discos en directo, algunos olvidados, pero no por ello enormemente recomendados y otros completamente imprescindibles por su huella en la música. Si la ultima vez hablé de un disco de 1972, esta vez le toca a uno del 73, me estoy...

Gris – Gris – Voodoo Bayou

Gris – Gris – Voodoo Bayou

Para empezar, no podía olvidarme de Perez Prado y su Voodoo Suite, embelesado por esa portada sensual, exótica y misteriosa. Prado el  ‘King Of The Mambo’ con su orquesta, seis saxofones, tres trombones, siete tambores, seis trompetas y mucho más... Shorty Rogers,...

Tu disco me suena: Never mind the bollocks – Sex Pistols

Tu disco me suena: Never mind the bollocks – Sex Pistols

Por aclamación popular -del staff de la revista, no nos vengamos arriba- recupero una sección que se mantenía en la tensa espera del purgatorio por culpa de servidor desde hace ya demasiado tiempo. Cuando me propusieron elegir un disco para que mis compañeros de...

Pin It on Pinterest