Tan sólo queda una semana para que se celebre una nueva edición del Live for Madness. El sábado 23 de septiembre, en Ourense, en el Campo da Feira tendrá lugar su séptima edición que contará con la presencia de: Crisix, MorphiuM, [In Mute], Somas Cure, Scent Of Death y Tálesien.

Tal como viene siendo habitual, el Live for Madness vuelve a realizar una recogida de alimentos bajo el acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Ourense. Este año la organización superar todas las previsiones y que con la ayuda de todos los asistentes se vuelvan a romper todos los records de campañas anteriores, y es que en total hemos aportado más de 1.200 kilos de alimentos no perecederos a esta causa tan importante. Más de una Tonelada de comida que se ha repartido entre los más necesitados. Además los cien primeros que aporten alimentos no perecederos tendrán regalo.

HORARIOS 

Apertura de puertas – 18:30h. (Te recomendamos que vengas con tiempo para evitar colas)
Inicio del festival – 19:30h.

TÁLESIEN – Horario de actuación: 19:30h.

SOMAS CURE – Horario de actuación: 20:35h.

[IN MUTE] – Horario de actuación: 21:40h.

MORPHIUM – Horario de actuación: 22:45h.

CRISIX – Horario de actuación: 23:50h.

SCENT OF DEATH – Horario de actuación: 01:20h.

Toda la información del festival la puedes encontrar aquí.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest