El próximo miércoles 27 de septiembre finalizará la tan ansiada espera de los miles de fans de The Rolling Stones que acudirán al Estadi Olímpic de Barcelona para asistir al único concierto de la gira ‘No Filter’ que la banda ofrecerá en España. La venta de entradas para este concierto es nominal con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante conocer con antelación el procedimiento de acceso y atender a las diferentes recomendaciones.

El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades. En el concierto se establecerá un primer CONTROL DE ACCESO NOMINAL, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la entrada presentada. De lo contrario, el acceso será denegado.

El CONTROL DE ACCESO NOMINAL está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa (Viagogo, StubHub/Ticketbis, tengoentradas.com, etc.) o, en general, en canales distintos a los oficiales, no son válidas ni dan derecho a asistir al concierto y, además, pueden ser falsas o haber sido manipuladas, por lo que los compradores no podrán acceder al estadio.

Todos los acompañantes del asistente titular tienen que entrar en el recinto junto a él, al mismo tiempo. De lo contrario, no podrán hacerlo, al no coincidir su nombre con el que figura en la entrada. Hay que recordar que, si se realizó una compra de varias localidades en un único pago con tarjeta de crédito, todas llevarán el nombre del asistente titular. Es necesario llevar las entradas debidamente impresas.

Si el asistente titular no puede acudir al concierto no podrá ceder los tickets a nadie y sus acompañantes también perderán el derecho a entrar, tal como se avisó durante el proceso de compra de las entradas.

Los menores de 16 años tendrán también que presentar su entrada a nombre de un adulto titular. Todos los menores deberán ser acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor legal, sin posibilidad de hacer una autorización extraoficial en nombre de un adulto que no cuente con la potestad jurídica sobre el menor.

27 de Septiembre – Estadi Olímpic Barcelona

Por razones de seguridad se establecerán estrictas medidas de control en los accesos por lo que se recomienda acudir con suficiente antelación y se prohibirá entrar con cualquiera de los siguientes objetos:

-Bolso, maleta, mochila o saco de medida superior al de un bolso de mano pequeño (11cm x15 cm).
-Armas o elementos susceptibles de ser utilizados como tal:
spray defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazas, palos selfie…
-Monopatines, patines, bicicletas, incluidas plegables y cascos.
-Cámaras no compactas, de objetivo intercambiable o con objetivo mayor a 3”. Equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser.
-Pirotecnia, fuegos artificiales, bengalas.
-Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas.
-Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.


HORARIOS

La apertura de los diferentes accesos de control nominal en el anillo del estadio se realizará a partir de las 16h.

17.30h – Apertura de puertas del estadio
19.30h – Los Zigarros
21.00h – The Rolling Stones


CÓMO ACCEDER AL RECINTO

Recomendamos a todos los fans que vayan a acudir al concierto, lo hagan caminando o usando transporte público, en caso de tener que acudir en coche que éste sea compartido.

Se habilitará una línea especial de autobús que hará el trayecto desde Plaza de España con las siguientes paradas:

Parada 1 – Acceso pista
Parada 2 – Acceso grada puertas 3, 4, 5, 6 y 7
Parada 3 – Acceso grada puerta 1 y 2

Para acceder andando desde Plaza de España existe una escalera mecánica que llega hasta la avenida del Estadi.


Haz clic en este link para descargarte el plano.

Aprovechamos para recordar que las últimas entradas a la venta se pueden comprar a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de estos dos canales.

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest