Los valencianos Ovidi y Álvaro Tormo, más conocidos como Los Zigarros, actuarán como artista invitado de los Stones en l’Estadi Olímpic de Barcelona. Los Zigarros, han cautivado a los amantes del rock desde su aparición en escena. De ellos se ha dicho que su debut era difícil de superar, pero las horas de carretera acumulando experiencias han ido forjando su identidad en el sonido, aunque sin perder de vista la esencia del rock&roll más clásico.

Por otro lado, informamos que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas tanto de pista como de grada. Aprovechamos para recordar que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través doctormusic.com y ticketmaster.es donde cada comprador puede adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de un asistente titular. Todos los acompañantes del asistente titular deberán entrar al recinto junto a él o ella, de lo contrario se denegará el acceso a los acompañantes por no coincidir con la identidad especificada en la entrada.

Como es habitual, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans europeos una lista de canciones repletas de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’ y ‘Brown Sugar’, y en esta ocasión también nos sorprenderán con temas inesperados cada noche y varias sorpresas seleccionadas al azar de entre su increíble arsenal de canciones. Para todos los espectáculos europeos, ‘NO FILTER’ contará con una nueva producción espectacular y un diseño de escenario de última generación.

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest