¿Quién no daría lo que fuera por vivir en directo los temas imprescindibles de las bandas más internacionales de toda la historia? El próximo 23 de septiembre a partir de las 18.00 hrs, los amantes del Rock, tienen una cita ineludible en Sala Paúl, en Jerez de la Frontera, con el espectáculo “Rock Scenes – Tributo a las Leyendas”, que incluirá las actuaciones de las mejores bandas tributos del momento, las cuales rendirán homenaje a los legendarios Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers, Nirvana y ACDC en una escena espectacular.

De los promotores de la I Edición del festival Electric Rock Day, y en coproducción con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, el “Rock Scenes – Tributo a las Leyendas”, que incluye en su cartel el homenaje a bandas que han protagonizado varias décadas de éxitos en el tiempo, dedicará su I Edición a los gigantes de culto que han sido referente de la juventud de varias generaciones, con el objetivo de acercar a los más jóvenes a formaciones que ya son un clásico y viceversa. Desde los arrolladores éxitos de Pink Floyd en los años 70, o los exultantes espectáculos de primer orden de AC/DC, hasta los frenéticos Nirvana y los chicos picantes de la internacional banda Red Hot Chili Peppers. El espectáculo está servido, ya que participan bandas que giran de manera continuada por todo el país por su parecido indiscutible en escena, a las bandas originales.

Los cordobeses Kane, (guitarra y vocalista), Javi (Bajo) y Gonzo (batería), que forman “The Buzz Lovers”, destilan la esencia de la rebeldía más consistente de la legendaria Nirvana, estando en la actualidad considerada como la mejor formación homenaje por su calidad musical, comportamiento en el escenario y el enorme parecido de Kene con Kurt Cobain. Se dice de Nirvana que fueron la voz de una generación, y The Buzz Lovers llegan a Jerez a recordarnos lo mejor de su historia con un directo de gran espectacularidad.

El 23 de Septiembre en Sala Paúl a partir de las 18.00 h., las mejores bandas tributo del país, ofrecerán en directo melodías de temas que se grabaron en la memoria, rindiendo homenaje a bandas de culto como son Nirvana, ACDC, Pink Floyd o Red Hot Chili Peppers, en un festival joven organizado por la Delegación de Juventud en colaboración con promotores de la ciudad.

Los Thunders, interpretan en directo los temas de AC/DC con la energía que trasmiten los éxitos clásicos de la banda australiana. El público siempre recuerda a Bon Scott en sus mejores momentos y se sorprende de cómo podrían haber sonado esos éxitos más actuales con la voz de Bon, cuando van a un concierto de Los Thunders. Oír las canciones de AC/DC, es algo que se puede hacer todos los días, pero el público también quiere llegar a sentir que ha disfrutado del show. El Bon Scott de Los Thunders se gana al público mientras la Gibson SG como la de Angus, truena por el mismo Marshall que utilizaban los hermanos Young. El público amante de AC/DC disfrutará, pero también, el que no los conozca lo suficiente. Es una unión de energías que se retroalimentan, que no va a pasar desapercibida ante todos los amantes de la espectacular formación.

Nadie podría homenajear mejor a los británicos Pink Floyd, considerada hoy en día, un icono cultural y una de las bandas más influyentes de todos los tiempos como Eclipsed, grupo formado por músicos provenientes de bandas señeras del rock español como Mantra, La Banda Morisca o Bourbon, que se han unido para transportarnos a sus años más punteros, en un más que fiel tributo a la legendaria banda. Forman Eclipsed Antonio Ramírez (bajo), Paco Hace (Guitarra), Antonio Torres (Saxofón), Ignacio Fermín Avila (Teclados y Simples), Álvaro Guerrero (Batería y Voces) y Jose Ángel Márquez (Guitarras, Lapsteel, Simples y Voz), todos conocidos músicos de la provincia, hecho que garantiza el éxito de su concierto el próximo 23 de septiembre. Temas como “The Wall”, “Wish You Were Here» o “Confortably Numb”, llenarán de emoción la sala sin lugar a dudas.

Y no podían faltar One Hot Tribute, la banda tributo a Red Hot Chili Peppers formada por José Recacha, Daniel Escortell (Glazz) y Domi González (Los Cucas) con Rodrigo (La Sortie) y Juanito Brady (Stunts) alternandose en la voz. En sus directos, repasan toda la discografía de los californianos sin olvidar ni un solo disco, completando un set list de lo más variado que va de los grandes éxitos funk de sus primeros años, hasta las melodías de estadios de la última década. Más de 20 canciones en un directo que no deja descontento a nadie y en el que la interacción con el público es total.

 

Los tickets pueden adquirirse desde 16,00 € a través www.ticketea.com y en los puntos de venta físicos, Al Ritmo (Tienda Urbana), en (Calle Santa Rosa) y Malamúsica (C/ Medina)

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest