House Of Broken Promises SPANISH TOUR Presentando su nuevo E.P.

Publicado el 14/09/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias, Opinión

Ya os aviso desde aquí, ¡¡¡una tormenta desértica encabronada y furiosa es lo que se nos viene encima a principios de octubre por nuestro país!!!, la banda de Indio (California), House Of Broken Promises, va a desencadenar el caos y la destrucción desértica en las seis fechas que nos tienen preparadas. ¿Que quienes son los HOBP?, ¡Coño!, para empezar, dos de sus integrantes formaron parte de los míticos Unida de John Garcia en los principios del nuevo siglo, en concreto Arthur Seay (guitar, vocals) y Mike Cancino (drums, vocals) formando parte de un combo muy especial para todos aquellos que amamos la música del desierto. Cómo en todo en lo que se mete John Garcia, el proyecto tuvo su fecha de caducidad feneciendo en pocos años y haciendo que sus integrantes afrontasen otros proyectos. Más detalles tras el salto…

Provócate ‘heridas sónicas’ (pagarán tus deudas)

Pues bien, pasado el tiempo, Arthur y Mike volvieron a juntarse en 2008 para afrontar un nuevo reto con la colaboración de Eddie Plascencia (lead vocals, bass) que da sus frutos un año después con un discazo en toda regla como lo fue y sigue siendo Using The Useless (2009). Aplastante y demoledor, un pelotazo hostil de Hard Rock, Stoner y Metal 90’s. La banda no tarda en hacerse un hueco (la estela de Unida les abre puertas rapidamente) y las giras por la Costa Oeste, Europa y la inclusión en festivales como el Hellfest y varios Desert Fest les grangean el reconocimiento que merecen. Pero la suerte y sobre todo las ventas no acompañan y su segundo disco, The New Dystopia, se quedó en el limbo.

Ocho años han tenido que pasar para volver a tener noticias de HOBP, Arthur y Mike no han parado con sus proyectos pero era hora de volver a patear culos esta vez con la nueva incorporación al bajo de Joe Mora (una especie de Brant Bjork por su estética hippie…) y la inminente publicación de un nuevo E.P. que llevará por título Twisted (2017) que será publicado el 8 de octubre. Os dejo la jugosa y ‘ardiente’ portada aquí abajo…

No se andan con chiquitas los de Indio, no. Pasando a hablar ya de la gira hispana, ésta, forma parte del European Tour 2017 que han titulado ‘Black Bone’ y que contará con seis fechas por nuestra Piel de Toro en la que hecho de menos la no inclusión de fechas por el Levante y el Sur español con lo que por aquí amamos la música del desierto. Aquí las fechas:

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *