Bunbury anuncia nuevo disco y gira de presentación

Publicado el 02/09/2017 | por Luis Cifer | Noticias

Enrique Bunbury ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo disco, llamado Expectativas, para el próximo 20 de octubre. Así mismo, para presentar este nuevo y esperado trabajo ha anunciado una gira por varias ciudades españolas, llamada Ex-Tour.

Concretamente, las 6 ciudades elegidas son Santander (2 de diciembre, Palacio de Deportes), Barcelona (6 de diciembre, Razzmatazz), Madrid (8 de diciembre, WiZink Center), Sevilla (10 de diciembre, Fibes), Valencia (14 de diciembre, Palacio de Congresos) y Zaragoza (16 de diciembre, Pabellón Príncipe Felipe). Las entradas para estos primeros conciertos del Ex-Tour se podrán comprar a partir del 8 de septiembre en la web oficial del artista, www.enriquebunbury.com, donde también está toda la información sobre su regreso discográfico y un cortometraje sobre la grabación de Expectativas.

Sobre el autor

Luis Cifer, nació en la ciudad del viento en el seno de una familia de joteros aunque nunca le interesó la Jota. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real, que no duerme apenas y que no sabe leer la hora. Otros dicen que tiene un trabajo decente e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *