Garaje Beat Club lleva cuatro años siendo la sala de conciertos de referencia en el sureste español, con alrededor de 150 eventos y más de 400 artistas programados por año. Cuenta con la mejor programación de conciertos de la Región de Murcia, con un marcado caracter internacional, en un local conocido por su excelete sonido y por su magnífico ambiente. Hoy viernes 15 de septiembre arranca la quinta temporada, que ya tiene un gran número de eventos anunciados.

Las giras de artistas internacionales siguen teniendo una presencia destacada en la programación de la sala, estando ya anunciados, antes de empezar la temporada, los shows de VON (Turquía), ROBERT JON & THE WRECK (USA), SMOOTH (Eslovenia), ADE (Italia), SWANS (USA), BABE DEE (USA), DECAPITATED (Polonia), KING PARROT (Australia), THY DISEASE (Polonia), OMNIUM GATHERUM (Finlandia), SKÁLMÖLD (Islandia), STAM1NA (Finlandia), STEVE’N’SEAGULLS (Finlandia), HOGJAW (USA), POWERSOLO (Dinamarca), LACUNA COIL (Italia), CELLAR DARLING (Suiza), NAPALM DEATH (UK), DEATHRITE (Alemania), RAGE (Alemania), DARKER HALF (Australia), MARTYRIUM (Malta) y WAYS (Francia).

Una programación en la que también hay cada año un número importante de festivales, como el Rockin’Time Festival, el Aquelarre Metalrock Fest, el Murcia Guitar Masters, el Metal Woman Fest o el Rock Culture Fest, a los que se unen el Satarra Festival, el Prog Culture Fest y el Extreme Core Fest.

Los artistas más importantes de la escena alternativa nacional eligen Garaje Beat Club para la escala murciana de sus giras, estando ya anunciadas las de LOS BENITO, IRATXO, PEPE BAO TRÍO, ANGELUS APATRIDA, SUBVERSIÓN X, LOS DE MARRAS, LA DESBANDADA, VITA IMANA, GUADAÑA, SOMAS CURE, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, EL NOI DEL SUCRE, MAFALDA, EL RENO RENARDO, AVALANCH, OKER, NON SERVIUM, RIOT PROPAGANDA, SARATOGA o NEUMAN.

Otra de las características de Garaje Beat Club es su fuerte apuesta por la cantera local, dando la alternativa a cientos de artistas murcianos cada año, a los que se les da la oportunidad de telonear a artistas de primer nivel o de presentar su disco con unos medios técnicos de primera línea.

Al margen de los conciertos, la noche con sus sesiones de deejays adquiere una nueva dimensión con la nueva temporada. A las habituales fiestas Pandemonium DNB se une la apertura del nuevo Roots World Music Club, el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, que se traslada al piso superior de Garaje Beat Club para ofrecer sus mágicas sesiones los viernes y sábados de 2:00 a 7:00. Por su parte, la sala principal seguirá con su temática rock por las noches, a excepción de los días que aloje algún evento. Al mencionado Pandemonium DNB, esta temporada se le unen Travieso Club y BassGame DNB, dando un mayor dinamismo a la programación de madrugada, una vez finalizados los conciertos.

Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.es/conciertos-live


Tras permanecer cerrada durante dos meses y medio durante el largo y caluroso verano murciano, Garaje Beat Club reabre sus puertas para afrontar su quinta temporada, después de cuatro años siendo la gran referencia de la música en directo en el sureste español. Una reapertura que celebramos con una gran fiesta en la que nos rodeamos de buenos amigos y buena energía, la que siempre transmitieron LOS BENITO, la banda valenciana que, sin perder nunca la actitud rockera de protesta y reivindicación, siempre nos animó a sonreir, resistir y tirar para alante con alegría. Vuelven a Murcia a presentar su nuevo disco, «El rincón de mi cabeza», el primero sin el apellido KAMELAS. Abrirá la noche otro buen amigo, el sevillano IRATXO, que volverá a dar una lección sobre cómo se pone una sala patas arriba acompañado sólo de una guitarra acústica. El fin de fiesta correrá a cargo de TXOMINOS DJs, la versión veraniega de LIÁNDOLA PANDA DJs, con Alvarito y Jorgito, vocalista de KONSUMO RESPETO, haciendo bailar sin parar al respetable hasta el amanecer.


GRAN FIESTA REAPERTURA GARAJE BEAT CLUB
LOS BENITO + IRATXO
Aftershow: TXOMINOS DJS
Viernes 15 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 16 euros
Solo aftershow + Roots (taquilla): 5 euros (con consumición)
SORTEO DE ABONOS DE TEMPORADA EN AFTERSHOW
Anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Solcopy, Cafe Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada


Roots World Music Club estrena nueva ubicación en la sala del piso superior de Garaje Beat Club. El conocido club de baile de músicas del mundo lleva varios años siendo referente en la noche murciana con sus ritmos rap, trap, reggae, funk, soul, ska, rumba, samba, dancehall, jungle, drum & bass, breakbeat y mucha magia, la que imprimen en cada una de sus sesiones los residentes JIM MORRISOUND, AGUS RAMALLO aka PRICKTEST y PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE. En la Opening Party les acompañará en cabina CHRONIC SOUND, quien fuera alma mater de Dancehall Xplosion, y contarán también con los sinuosos bailes de ACID GYALS, las chicas de Attitude Dancehall Class. Roots pondrá sonido a todas las noches de viernes y sábados en el piso superior de Garaje Beat Club de 2:00 a 7:00, mientras en la sala principal el rock seguirá siendo el protagonista, además de los eventos de su programación.


ROOTS WORLD MUSIC CLUB OPENING PARTY
CHRONIC SOUND + PRICKTEST
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Showcase: ACID GYALS
Viernes 15 de septiembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (con consumición)


Los turcos VON, cuyo enunciado se refiere a la reticencia de una persona a abandonar una ilusión, practican un particular estilo musical que puede definirse como avant garde progressive, aunque en sus canciones nos encontramos sonidos africanos y elementos de jazz o folk. Los de Estambul, con poco más de un año de trayectoria, visitaron nuestro país este verano para participar en el prestigioso Iboga Summer Festival, así como para acometer una intensa gira por diferentes ciudades. Es su segunda visita a España, ya estuvieron en Marinaleda en 2016 tras pasar por el festival de arte bereber de Alhucemas (Marruecos). Se trata de una banda siempre abierta a trabajar con otros músicos y colectivos, sumándose a experiencias nuevas y creativas, como la que supuso la composición de la banda sonora de PAT, un cortometraje dirigido por el turco Abdi Çangi.


Sábado 16 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 3 euros + gastos / Taquilla: 5 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y compralaentrada


Pandemonium DNB arranca su cuarta temporada con una espectacular opening party encabezada por los sevillanos SAVE THE RAVE, una de las formaciones más sonadas de nuestro país, todo un referente internacional de la escena drum & bass, que pisará por primera vez Murcia dentro del tour de presentación de su nuevo álbum, «Sleep when you’re dead». Como compañero de lineup tendrán al murciano AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, que nos ofrecerá una de sus magnéticas sesiones llenas de energía. El cartel, como no podía ser de otra forma, estará completado por la marca de la casa, pilares fundamentales de la escena electrónica local, los residentes SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE.

 


PANDEMONIUM DNB OPENING PARTY
SAVE THE RAVE + PRICKTEST
SEEK & DESTROY + 5TER + DRAMANE
Sábado 16 de septiembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, RRPP y Compralaentrada


Tras la explosiva Opening Party del viernes, Roots World Music Club afronta su segunda jornada en su nueva ubicación del piso superior de Garaje Beat Club con su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Esta vez supondrá el complemento perfecto al drum & bass de Pandemonium en la sala principal, que por una noche dejará de lado su habitual temática rock.


ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Sábado 16 de septiembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (con consumición)


 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest