Las puertas del nuevo festival boutique del verano se abrieron ayer para arrancar su primera edición con el concierto de Hombres G. Hacia las 22.00h de la noche, una de las bandas más conocidas y aclamadas por varias generaciones de nuestro país, iniciaron un concierto único en las instalaciones de Santa María Polo Club en Sotogrande.

David, Javi, Rafa y Dani abrieron su show por todo lo alto con “Voy a pasármelo bien” en un gran escenario que estrenó la banda con un concierto de una duración de más de 1 hora y 45 minutos. Durante todo este tiempo, los asistentes disfrutaron de más de 20 canciones y hits de Hombres G gracias a una gira en la que el grupo hace un repaso a su discografía y mayores éxitos, logrando ayer una gran interacción con el público de varias generaciones que se congregó en el festival.

Temas como “Te quiero”, “Lo noto”, “Temblando” o “Venezia” sonaron a lo largo de la noche, terminando al ritmo de “Devuélveme a mi chica”. Sunset Valley Festival acogió por primera vez este año un concierto de la banda en Andalucía, que ayer demostró que tras más de 30 años continúan transmitiendo toda la energía que les caracteriza desde que comenzaron su andadura en 1982.

Además de los conciertos, el festival propone una oferta de ocio para todos los públicos que pueden disfrutar tanto asistentes como no asistentes a los conciertos. Así, el área village con una zona gastronómica de foodftrucks, complementó la gran jornada de ayer en Santa María Polo Club, que además está celebrando su cita anual del Torneo Internacional de Polo. El globo aerostático, símbolo de esta primera edición, fue también un gran protagonista de la jornada ya que el público podía disfrutar de las vistas únicas de este entorno y la experiencia de ver el concierto desde lo más alto.

Sunset Valley Festival ofrece sus conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto que configuran una experiencia inolvidable y un plan perfecto para el verano.

El próximo lunes 14 tendrá lugar la segunda y última jornada de esta edición, con una gran fiesta de los años 70 a cargo del concierto de los auténticos Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience. Los asistentes al concierto de Hombres G podrán contar con un abono especial para conseguir la entrada de esta segunda jornada.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest