Margaritas Rock Festival 2017 (Getafe – Madrid)

Publicado el 01/08/2017 | por admin | Noticias

La primera edición del Margaritas Rock Festival tendrá ñugar el día 23 de septiembre de 2017 en el Parking que está situado detrás del Centro Cívico Las Margaritas (Av. De las Ciudades, Getafe).

El festival nació a partir de la idea del vecino Jesús Caballero (locutor de Rock Machine Radio) con la intención de promover el Rock en las calles del barrio de las Margaritas con motivo de las fiestas. Ya es una realidad con al apoyo del director del Centro Cívico Las Margaritas (Fermín Álvarez) , Cultura del Ayuntamiento de Getafe y la Comisión de Fiestas de Las Margaritas. El acceso es libre tan solo a cambio de una aportación a la entrada del Festival con Alimentos básicos ( Arroz, pasta, legumbres, leche en polvo para bebes, potitos, latas de conserva, patatas…), Juguetes o productos de primera necesidad ( Papel higiénico, pañales, gel de baño, pasta de dientes, cepillo, compresas, biberones, baberos, desodorante, mantas o sabanas son algunos ejemplos) y servirán para las familias más desfavorecidas del barrio y que se distribuirán al finalizar las fiestas vecinales.

Si bien es cierto que Los Suaves se despiden de los escenarios, el festival contará con Pardaos , además su vocalista y guitarra José Peine es vecino de Getafe así que todo queda en casa. La banda nos traslada a los mejores años de la banda gallega en la mejor forma posible.

Symbiosis es una banda madrileña de metal melódico con un sonido característico, con una producción de alta calidad. Nos recuerda en gran parte a bandas como Sober que por cierto ya tuvieron ocasión de compartir escenario. La banda está ultimando detalles para su álbum debut “El Sonido De Una Sombra” que se editará en formato Usb Black and Silver Edition de una forma muy especial e innovadora.

Melissa fue un grupo de Heavy Rock de Getafe (Madrid) de gran repercusión internacional a finales de los años 1980 y principios de los 1990. Su líder y vocalista Andrés Sanchez Amaya después de la disolución de la banda ha continuado con su pasión por la música formando un nuevo proyecto con nuevo sonido con la banda Rexina que llevan ya desde el año 2000 con varias formaciones difundiendo el Rock de Pitarra como él lo ha denominado.

Látigo Mantra es una banda madrileña que surge con influencias y una mezcla de rock alternativo y grunge. Llevan ya 7 años de trayectoria a sus espaldas llenos de conciertos, anécdotas, grabaciones , re-ediciones , cambios de formación y que esperan poder dar a conocer su música en Getafe.

 

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *