Cambios en la primera edición del SUNSET VALLEY FESTIVAL

Publicado el 03/08/2017 | por admin | Noticias

Hace unas semanas dábamos cuenta de la primera edición del Sunset Valley Festival que tendrá lugar en Sotogrande del cinco al catorce de este mes de agosto, y ahora, a pocas jornadas para que de inicio, pasamos a actualizar la información ya que se han producido algunos cambios, por lo que a continuación os recordamos como queda esta primera edición:

La primera quincena de agosto, los días 5 y 14 de agosto se celebrará por primera vez este festival boutique que viene acompañado de propuestas de ocio para todos los públicos en el entorno único donde se celebrará: Santa María Polo Club, mientras tiene también lugar la reconocida cita anual del Torneo Internacional de Polo.

 

Además de los conciertos de artistas nacionales e internacionales, el festival presentará un área de libre acceso para todos los públicos que complementan la oferta de ocio que ofrece Sunset Valley Festival. El símbolo de su primera edición, un gran globo aerostático situado en las instalaciones, hará que el público viva experiencias únicas sobrevolando las vistas de este enclave.

 

 

Además, se ha configurado un área market donde marcas y tiendas de la zona estarán presentes con variedad de productos como joyería, bolsos, ropa de hombre y mujer o accesorios de playa. Por otro lado, como oferta gastronómica habrá un área de foodtrucks donde vivir de una manera diferente este verano en Sotogrande.
Los conciertos darán comienzo al atardecer, momento en el que Hombres G, harán cantar al público algunos de sus grandes éxitos, al atardecer de Sotogrande el sábado 5 de agosto. La segunda semana del festival acogerá una gran fiesta setentera junto al concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience el lunes 14 de agosto.

 

Este nuevo festival de carácter internacional presenta un valor añadido determinante en la oferta de ocio para Sotogrande, Campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga y supone un complemento idóneo a la oferta de Santa María Polo Club, convirtiéndolo sin duda en el plan del verano.

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *