BAD WAY – Live Laugh Love

Publicado el 03/08/2017 | por Bernardo De Andres | Reviews
75

El veterano cuarteto catalán BAD WAY nos presenta su último trabajo todo un EP LIVE LAUGH LOVE que, teniendo en cuenta el lujo de producción y sonido que destila, se encuentra al alcance de muy pocas bandas actuales por lo que deberían tener una repercusión inmediata para cualquiera que tenga un mínimo interés por el hard rock.

Un trabajo que presenta una buena simbiosis entre el rock duro y pegadizos estribillos casi cercanos al moderno Aor, lease por ejemplo ese inicial himno de estadio que es BAD WAY, . Lecturas y homenajes a Motley Crue en GOTTA GET AWAY basada en la bio de Nikki Sixx, The Heroin Diaries; clásico Hard de toda la vida en la potente LADY LIE , la excelsa de estribillo arrebatador de LIVE LAUGH LOVE que da titulo al Ep y una bonita balada SERENNA componen todo un excelente retorno del quinteto catalán

Pocas ediciones de este año podrán competir con esta obra ya que aquí si se pueden encontrar verdaderas canciones de hard rock con cuerpo y autenticidad rockera, además de gozar de unos buenos parámetros comerciales que denotan que la banda sabe lo que se trae entre manos, y que lleva en esto los años de rodaje más que suficientes para ponerse a la altura de las mejores bandas internacionales del género . A la espera de que este Ep se convierta en un larga duración a la vista de que el grupo se encuentra en estado de gracia.