A Head Full Of Dreams Tour de Coldplay, retransmitido en realidad virtual y en directo por primera vez

Publicado el 12/08/2017 | por Angel | Noticias

Parece ser que toda esa lucha interna a la que nos tenían acostumbrados Coldplay en sus primeros discos, ha desembocado en un amor incondicional que están dispuestos a extender por todos los rincones del planeta, y gracias a Samsung Electronics y Live Nation se va a materializar en un conciertazo retransmitido por primera vez en realidad virtual y en directo.

Si tienes las Gear VR con un smartphone Samsung compatible, vas a poder disfrutar de un espectacular evento el próximo 17 de agosto a las 8: 30 pm CT, que será retransmitido desde el estadio Soldier Field de Chicago.

HORARIO EN ESPAÑA

Para que nos entendamos, el horario de visionado en España será el 18 de agosto a las 3:30 horas de la mañana. Así que prepárate con tiempo y a través del servicio Samsung VR disfruta de esta emisión que estará disponible en Samsung Gear VR Powered By Oculus en más de 50 países y sin ningún coste adicional. Todo ello en una completa visión 360.

A Head Full Of Dreams, que ha sido producida por Live Nation, es la quinta gira en recaudación de todos los tiempos. Pocos han sido los que han llegado a conectar a tantas personas en un mismo espectáculo y hacer vivir esa magia que la música puede crear. Habrá fuegos artificiales, luces láser y las maravillosas canciones de la banda Coldplay. Así que no te pierdas este concierto y si por lo que fuera no puedes asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el servicio Samsung VR en el que estará disponible por tiempo limitado.

Sobre el autor

Melómano empedernido, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y creo firmemente que todos tenemos el germen del arte en nuestro interior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *