1ª EDICIÓN DEL STARDUST FESTIVAL DEDICADO AL DUQUE BLANCO!!!

Publicado el 17/08/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Via PromoSapiens un nuevo festival nace este verano, el ‘Stardust Festival’. Sí, la escena de festivales en nuestro país empieza a estar más que saturada pero el ‘Stardust F.’ es un evento de tintes y concepto muy especiales pues es, como los más avispados se habrás dado ya cuenta, el primer festival dedicado a la figura de David Bowie en donde las masificaciones y los despliegues mastodónticos no van a tener lugar. La fecha será el próximo viernes, 18 de agosto, en la plaza de Toros de Soria, ‘La Chata’, y va a contar con lo más selecto del indie rock nacional.

Los que ya me conocen, sabéis que hemos estado dando espacio y lugar en lo que llevamos de año a unas cuantas bandas que han nacido de la hibernación de Uzzhuaïa y, en concreto una de ellas, es la que tiene un lugar privilegiado en este festival, os hablo de los Corazones Eléctricos de Pau Monteagudo. La inclusión de la banda de Pau, Kako Navarro, y Víctor Trabes está más que justificada por el amor que la banda siempre ha profesado por el Duque Blanco, en concreto Pau que es al que más controlo sus influencias.
Las bandas que componen el festival son Coque Malla, Aurora & The Betrayers, Los Zigarros, Corazones Eléctricos y Bambikina, además de contar con los Dj’s Julio Ródenas y el colectivo Siete Pulgadas Records. Cada una de las bandas, además de tocar su repertorio con tranquilidad y espacio (es lo que tiene un festival modesto que nace), tocará un tema de David. Aquí tenéis los temas asignados a cada artista:
Coque Malla, “Heroes”
Aurora & The Betrayers, “In The Heat Of The Morning”
Los Zigarros, “Suffragette City”
Corazones Eléctricos, “Ziggy Stardust”
Bambikina, “Rock And Roll Suicide”
Y aquí tenéis los horarios…
No os perdáis este evento para los que os encontráis por el centro de la Meseta, recordad, viernes 18 de agosto, porque va a ser, como mínimo algo especial y comprometido a seguir engrandeciendo a un artista tan legendario como Bowie.

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *