MOODY SAKE presentan “Come over my darling” de su próximo e.p.

Publicado el 19/07/2017 | por Carlos Tizón | Noticias

Una de nuestras bandas favoritas, los murcianos MOODY SAKE trío de Rock n Roll clásico con tintes actuales, que mezcla un directo potente y enérgico. Abriendo para bandas internacionales como Palace Of The King (Australia) The Brew (UK) o HITTEN (España). Han presentado su EP homónimo por ciudades como Murcia, Sevilla, Madrid, Valencia, Granada o Alicante en el #SpanishTour2017, festivales como #VentePijo o RockCultureFest. La salida de su 2º EP (Septiembre 2017).

Moody Sake presentan el videoadelanto de su 2º EP,  la canción “Come Over My Darling”. El EP que contará con 5 temas verá la luz la segunda semana de Septiembre. El EP seguirá el estilo de su primer trabajo, pero mas crudo y mucho mas contundente. Las primeras fechas de la presentación de este 2º EP serán en otoño de 2017. La presentación del mismo será el día 13 de Octubre en la Sala Maravillas de Madrid, junto a los madrileños Linze.”

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *