INSOMNIA, El Festival de cine fantástico y terror a punto

Publicado el 15/07/2017 | por Carlos Tizón | Noticias

Os recordamos que la semana que viene, para ser más exactos del 19 al 21 de julio, El Puerto de Santa María disfrutará con el cine de terror gracias a Insomnia, que celebra su segunda edición, y cuyo plato fuerte es la emisión el miercoles 19 nada más y nada menos que de “Suspiria” de Dario Argento. Además podremos disfrutar de “Southbound”,”Spring”, “Cheap thrills”, “Life after Beth” y “Deathgasm“, película esta última que ningún amante del metal se debería de perder por nada del mundo.

Además el Insomnia apuesta fuerte y este fin de semana, ya podeís disfrutar dela visita al gastropub Bugalú lugar que os recomiendo con los ojos cerrados y su exposición de ‘Carteles alternativos de Star Wars’ y en Casapuerta 8 con Maria Fernandez Lizaso y su ‘Ilustraciones de cine’ . Ah, por si no era bastante atractivo ya, la entrada, by the face.

 

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *