DANIEL ROMANO y su banda vuelven de gira por España en octubre

Publicado el 14/07/2017 | por Edgar Corleone | Noticias

Desde The Mad Note Co. nos llega la noticia: el prolífico y camaleónico Daniel Romano volverá a girar por España en el mes de octubre.

El polifacético músico, que ya saltó del country más clásico al rock psicodélico de su anterior álbum, vuelve a reinventarse en Modern Preasure, su nuevo disco. Aquí, mezcla el country de Gram Parsons con la narrativa dylaniana y la psicodelia de los sesenta en una coctelera creativa que ha dado resultados sorprendentes. Canciones pegadizas más pegadizas y accesibles que engrosarán un variadísimo repertorio.

Daniel Romano ha lanzado ya seis discos como solista, trabajando como productor, ingeniero, compositor, arreglista… un hombre camaleónico entregado al oficio, inquieto y de mente abierta. Un tesoro que, para nuestra suerte, pervive cómodamente en el underground, al alcance de la mayoría.

Las fechas anunciadas por la promotora son las siguientes:

16 de OCTUBRE. BOITE LIVE, MADRID
17 de OCTUBRE. KAFE ANTZOKIA, BILBAO
19 de OCTUBRE. SALA X, SEVILLA
20 de OCTUBRE. LOCO CLUB, VALENCIA
21 de OCTUBRE. ROCKSOUND, BARCELONA

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *